El abrigo de Mango favorito de Pippa Middleton

El abrigo de Mango favorito de Pippa Middleton

La pasión de Kate y Pippa Middleton por la moda española es un secreto a voces. Tanto la duquesa de Cambridge como su hermana menor han apostado por múltiples diseños de etiquetas nacionales en los últimos años, en su mayoría en clave low cost, a la hora de confeccionar sus siempre inspiradores estilismos.

Mientras la royal británica ha demostrado ser una fiel seguidora de Massimo Dutti, Pippa no esconde su predilección por Mango. Sin ir más lejos en su última salida por las calles de Londres, esta vez en compañía de su marido James Matthews y sus dos hijos, la pequeña de tan solo unas semanas de vida, la it girl apostaba por un diseño de la cadena española como gran protagonista.

https://www.instagram.com/p/CMzUqQtBqX5

A post shared by The Middletons (@middletonfamily)

Se trata de un abrigo largo de lana en atractivo tono verde con cinturón a conjunto de Mango que lleva varias temporadas en su armario y que bien podríamos afirmar que se trata de su mejor comodín para hacer frente al frío londinense.

Para completar el look y como viene siendo habitual en estos últimos meses, Pippa Middleton ha apostado por la comodidad confiando en las sneakers Hawaii de piel en color blanco de Jimmy Choo. El que bien podríamos catalogar como su nuevo calzado favorito.

Fue en el invierno de 2019 cuando vimos Pippa Middleton con este diseño por primera vez, pero desde entonces han sido múltiples ocasiones, todas ellas como broche de oro a looks en clave casual, las que ha elegido este abrigo de Mango y ha demostrado su predilección por la prenda en cuestión y por la firma.

No solo ha resultado ser un perfecto salvavidas contra las bajas temperaturas de la capital de Reino Unido sino también una prenda capaz de dar un giro a cualquier look y que además gracias al acertado tono verde resulta muy favorecedor para Pippa Middleton, su tonalidad de piel y de cabello.

https://www.instagram.com/p/CF4to1Rpb0q

A post shared by Pippa Middleton fashion blog (@pippamiddleton.style)




Fuente: Leer Artículo Completo