Cuando saltó la noticia, hace casi dos años, los ojos se posaron en David Bustamante para conocer su reacción. Paula Echevarría había comenzado una relación con Miguel Torres -al que dedica estos piropos en las redes- y todo el mundo estaba pendiente de ver cómo se lo tomaba el cantante. Una de las anécdotas más comentadas fue que no le hizo gracia que el futbolista le regalara a su hija, Daniella, una camiseta del Málaga, el equipo en el que militaba.
El tiempo ha pasado y las circunstancias son otras. David comparte si vida con Yana Olina y parece estar dispuesto a tender un puente hacia ese hombre que, por el romance con su ex, pasa tiempo con su hija. Así que, lo primero que ha hecho, en una especie de gesto de buena voluntad para el acercamiento, ha sido comenzar a seguirle en Instagram.
David y Miguel se conocen desde hace años. Coincidieron en la grabación de un videoclip. El mismo en el que el futbolista conoció a quien hoy es su pareja. Y se comenzaron a seguir. Hasta que salió a la luz la relación de Torres y Echevarría y, quizás por protegerse a sí mismo, le hizo ‘unfollow’, uno de los indicativos de los tiempos modernos de que mandas a alguien bien lejos de tu vida.
Con todo en calma y sus vidas ordenadas, Bustamante ha recapacitado y está dispuesto a que reine la cordialidad. A fin de cuentas, siempre mantuvo que haría todo lo posible por el bien de su hija. Y Torres lo es.
Fuente: Leer Artículo Completo