El actor Tristán Ulloa, ingresado por coronavirus: "El amor se propaga más rápido que cualquier virus"

El actor Tristán Ulloa, ingresado por coronavirus: "El amor se propaga más rápido que cualquier virus"

Con una mascarilla y los dedos alzados con el símbolo de la victoria. Y desde la cama del hospital madrileño en el que se encuentra ingresado. Así es como ha anunciado Tristán Ulloa a sus ‘followers’ que se encuentra ingresado tras haber dado positivo por coronavirus. Y ha querido lanzar, a través de ese Instagram, un mensaje esperanzador y positivo ante la enfermedad que nos tiene en vilo.

Gracias a [email protected] de corazón por vuestras muestras de afecto y ánimo. Imposible contestaros a [email protected] personalmente. Está claro que el amor se propaga más rápido que cualquier virus. Me siento alguien muy afortunado, un millonario de afectos”, comienza el actor escribiendo, abrumado por las muestras de afecto que le han llegado.

En mi vida estoy rodeado de las mejores personas del mundo empezando por mi amor y compañera de vida (@carolinanamor) por mis [email protected], motores vitales, mi familia y [email protected] que sois familia. Imposible citaros a [email protected]”, continúa el intérprete, que pone en valor el peso de la familia en un momento tan complicado como el que estamos viviendo.

“Aquí, en el hospital Infanta Leonor, estoy rodeado de héroes. He tenido mucha suerte a pesar del positivo, así que no preocuparse: está todo controlado y estoy en las mejores manos”, explica. “Sé que saldremos de ésta y cuando eso ocurra me voy a hinchar a besaros y abrazaros a [email protected]. Hasta entonces, por favor, quedaos en casa y sumemos esfuerzos porque esto es de [email protected] y para [email protected] Peleemos el hoy. Mañana será otro día”, sigue, consciente de que es una pelea que no se gana de la noche a la mañana. “Os quiero, os extraño… todo va a estar bien”, remata Tristán.

View this post on Instagram

Gracias a [email protected] de corazón por vuestras muestras de afecto y ánimo. Imposible contestaros a [email protected] personalmente. Está claro que el amor se propaga más rápido que cualquier virus. Me siento alguien muy afortunado, un millonario de afectos. En mi vida estoy rodeado de las mejores personas del mundo empezando por mi amor y compañera de vida (@carolinanamor) por mis [email protected], motores vitales, mi familia y [email protected] que sois familia. Imposible citaros a [email protected] Aquí, en el hospital Infanta Leonor, estoy rodeado de héroes. He tenido mucha suerte a pesar del positivo, así que no preocuparse: está todo controlado y estoy en las mejores manos. Sé que saldremos de ésta y cuando eso ocurra me voy a hinchar a besaros y abrazaros a [email protected] Hasta entonces, por favor, quedaos en casa y sumemos esfuerzos porque esto es de [email protected] y para [email protected] Peleemos el hoy. Mañana será otro día. Os quiero, os extraño… todo va a estar bien ❤️ #vamosapararlo

A post shared by 𝐓𝐫𝐢𝐬𝐭á𝐧 𝐔𝐥𝐥𝐨𝐚 (@trisulloa) on


Fuente: Leer Artículo Completo