El adiós más emotivo de los amigos y familiares de Verónica Forqué

El adiós más emotivo de los amigos y familiares de Verónica Forqué


https://www.instagram.com/p/CXbNfIxqECi/

A post shared by Jordi Cruz Mas (@jordicruzoficial)

«Desolado, me hubiera encantado hablar contigo ayer, darte las gracias por ser como eras, una enorme profesional y una persona increíble. Gracias por todo amiga, muy orgulloso de haber sido tu juez, tu “jefe” y tu admirador por siempre. Descansa en paz», ha escrito el chefJordi Cruz en su perfil de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CXbVGEtssKr/

A post shared by Pepe Rodriguez (@pepe_rodriguezrey)

Todos los compañeros de ‘Masterchef’ han tenido una bonita relación con Verónica, pero seguramente la más especial para la actriz fue la amistad que creó con el chef Pepe Rodríguez. Entre ellos existía una química especial y derrumbada, el juez del programa le ha dedicado un emotivo mensaje: «Te quiero verónica !!»

https://www.instagram.com/p/CXbVsHboPoo/

A post shared by Miki Nadal (@nadalmiki)

El ganador de ‘MasterChef Celebrity 6’ junto a Juanma Castaño, publicaba una tierna foto de las grabaciones del programa: «Tu forma de ser, tu sentido del humor, tu bondad infinita, tú talento y tu capacidad para crear momentos únicos no lo voy a olvidar nunca. Te queremos mucho y nos queda el consuelo de que te lo hemos hecho saber y todos sabemos todo lo que tú nos querías a nosotros. No te olvidaremos nunca. Descansa, Vero», escribía de texto en esta bonita imagen.

https://www.instagram.com/p/CXbcwD2KwBG/

A post shared by 𝐒𝐚𝗺𝐚𝐧𝐭𝐡𝐚 𝐕𝐚𝐥𝐥𝐞𝐣𝗼-𝐍𝐚𝐠𝐞𝐫𝐚 (@samyspain)

«Se ha ido mi amor. Lo más genial que he conocido. Mi ídola, mi amiga, mi Vero. Tu Sammychef siempre estará orgullosa de ti», escribía la tercera juez de ‘Masterchef Celebrity’

https://www.instagram.com/p/CXbZHYionK3/

A post shared by TERELU CAMPOS OFICIAL (@terelubcampos)

La colaboradora ha compartido un bonito mensaje en su perfil de Instagram para despedir a su compañera de ‘Masterchef’: «Desolada por tu pérdida, y que suerte y afortunada me siento porque la vida te pusiera en mi camino. He recibido tanto amor de ti, tantas palabras bonitas, y que generosa has sido con todas las cosas que me decías de mi hija. Siempre serás una grande entre las grandes Te quiero amiga, serás una estrella en el cielo para poderte ver».

https://www.instagram.com/p/CXbR2g8I823/

A post shared by Eduardo Navarrete (@eduardonavarreteoficial)

El diseñador, también compañero de Verónica en la última edición de ‘Masterchef Celebrity’, se ha despedido de la actriz roto de dolor. No solo le ha dedicado unas emotivas palabras en sus redes sociales, sino que también el joven entraba en ‘Sálvame’ y entra lágrimas recordaba la última vez que hablaba con ella.

https://www.instagram.com/p/CXbTKVLMzmo/

A post shared by Juanma Castaño (@juanmacastano_oficial)

El otro ganador del programa de cocina no ha dudado en despedirse de una de las grandes estrellas del espacio televisivo. El periodista deportivo ha reconocido en sus redes sociales sentirse «roto» por el adiós de la actriz.

https://www.instagram.com/p/CXbLDLRLe3p/

A post shared by Yotuel (@yotuel)

Yotuel ha sido uno de los primeros en reaccionar a esta trágica noticia. El cantante ha sido uno de los primeros en reaccionar a esta triste noticia. Yotuel se ha mostrado muy orgulloso de haber tenido el placer de conocer a la actriz.

https://www.instagram.com/p/CXbPcgDsNDl/

A post shared by David Bustamante (@davibusta)

«Hoy es un muy mal día, chiquitina mía. Fue un placer compartir, convivir y aprender a tu lado. Te voy a echar mucho de menos», escribía el cantante en su perfil de Instagram en el que se le podía notar destrozado por la noticia.

https://www.instagram.com/p/CXbYJ2eDGE0/

A post shared by Rosa Benito (@rosapepioficial)

Muchos famosos han querido dedicarle unos bonitos mensajes de despedida a la actriz, entre ellos la ex de Amador Mohedano: «Hoy me quiero quedar con tu sonrisa, esa que nos has sacado tantas veces y ya ves… Hoy todos te lloramos. Que Dios te acoja con los brazos abiertos que es como te mereces».

https://www.instagram.com/p/CXbMsZhA38d/

A post shared by Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial)

El actor ha sacado una foto de cuando trabajó con Verónica en la que se le ve a los dos jovencísimos y guapísimos.

https://www.instagram.com/p/CXbK5yujLLE/

A post shared by Toñi Moreno (@tmoreno73)

Toñi Moreno quiere recordar a la actriz como una buena amiga con una sonrisa que iluminaba por donde pasaba:»No puedo creerlo de verdad. Te voy a echar tanto de menos amiga mía. Tu sonrisa eterna, tú desorden maravilloso, tu mirada de niña eterna. ¡Qué día más triste para la cultura y para quienes te quisimos mucho!».

«Estoy en shock. Te has ido demasiado pronto. Siempre me trataste con cariño, cercanía y amor. En esta foto se refleja el cariño mutuo. DEP querida, ¡qué pena!».

https://www.instagram.com/p/CXbYGPjs5lp/

A post shared by CARMINA BARRIOS (@carminagram_)

La actriz y madre de Paco León se despedía de su «Gertrudis», como le llamaba a Verónica cariñosamente en ‘Masterchef’.

Fuente: Leer Artículo Completo