El adorable ‘christmas’ de Guillermo y Kate: el príncipe Louis, protagonista indiscutible

El adorable ‘christmas’ de Guillermo y Kate: el príncipe Louis, protagonista indiscutible

Cada año, los miembros de la realeza publican una serie de fotografías que aparecerán como portada de su tarjeta anual de Navidad y la elección de este año del príncipe Guilermo y Kate Middleton captura un momento familiar reciente.

La semana pasada, un fan de la familia real filtró en Facebook una imagen de la tarjeta de Navidad, una tradición royal, en la que aparecían posando los duques junto con sus tres hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis. La foto ha sido confirmada oficialmente ahora por el palacio de Kensington.

La postal presenta una imagen relajada de la familia real sentada en bloques de heno con un montón de madera detrás de ellos. En la imagen, la princesa Charlotte está sonriendo a la cámara de forma pícara mientras descansa sobre el regazo de la duquesa de Cambridge.

El príncipe Louis se sienta entre sus padres, riendo, con los ojos casi cerrados. Por su parte, el príncipe George, apoyado en las piernas de su padre, se une con otra gran sonrisa.

Se cree que la foto fue tomada recientemente en la residencia Anmer Hall de la familia en Norfolk, ya que lucen ropa de invierno. Cuando la semana pasada la tarjeta fue revelada por la página de fans Royalty 101, se incluía un mensaje que rezaba: “A todo el increíble personal del servicio nacional de salud (NHS por sus siglas en inglés). Les deseamos una muy feliz Navidad y año nuevo.”

De acuerdo con algunas fuentes, también había una nota escrita a mano del duque de Cambridge en el interior que decía: “Nunca podremos agradecerles por toda la dedicación y sacrificio que han hecho este año. Estaremos eternamente agradecidos.”

En imágenes

Así han cambiado los 'christmas' de Guillermo y Kate: de la foto como recién casados a los posados familiares más divertidos

Recordemos que para su tarjeta navideña en 2019, los duques eligieron usar una foto de las vacaciones de verano, posando bajo el sol junto a una motocicleta vintage de color caqui.

Artículo publicado en Tatler y traducido. Acceda al original aquí.

Fuente: Leer Artículo Completo