- Los 50 famosos más bajitos: miden menos de 1,60
- Las famosas sin maquillaje
- El antes y el después de los famosos en 30 fotos
Elsa Pataky es nuestra actriz patria más internacional (y de las actrices más guapas), y para celebrar su cumpleaños (46 ya, qué fantasía), hemos preparado un vídeo recopilatorio sobre su evolución. Elsa nació en Madrid, el 18 de julio de 1976. Su verdadero nombre es Elsa Lafuente Medianu y, aunque estudió periodismo en el CEU, nunca llegó a terminar, porque su pasión por la actuación y lo bien que le fue hizo que siguiera ese camino en el que hoy está asentada. Y vive, como bien sabes, en Australia.
Ficha en el vídeo sus fotos más antiguas y cómo ha evolucionado hasta convertirse en una mujer poderosa, mamá de unos niños monísimos, junto a su marido Chris Hemsworth, amante de los animales y un referente en el mundo del autocuidado y el deporte. ¿Sabías que tiene una aplicación con su marido, donde muestra entrenamientos y actividades saludables? Te contamos esas y más curiosidades a continuación.
Psss: Si te mola ver a los famosos de jóvenes, echa un vistazo a esta magia de Angelina Jolie: las fotos desconocidas de su efervescente adolescencia.
CURIOSIDADES SOBRE ELSA PATAKY
¡Dale al ‘play’ para verlas en movimiento!
- Habla cinco idiomas: rumano, español, inglés, francés e italiano.
- Adoptó el apellido Pataky de su abuela materna, Rosa, de origen rumano con ascendencia húngara. Su primer éxito en la gran pantalla llega en el 2000 con el rodaje del ‘thriller’ juvenil, ‘El arte de morir’.
- En 2004, se mudó a Los Ángeles, y trabajó en diferentes producciones, tanto españolas como internacionales, pero una de las más notorias fue su participación en la saga ‘The fast and the furious’.
- Lanzó su primer libro, junto a su entrenador personal Fernando Sartorius: ‘Intensidad Max’, y su propia aplicación con su marido, con entrenamientos y consejos de alimentación.
- Es muy familiar y amante de los animales.
- Actualmente vive con su familia en Byron Bay, Australia.
¡Felicidades, Elsa!
Vía: Cosmopolitan ES
Fuente: Leer Artículo Completo