El apoyo incondiconal del mejor amigo de Ana Obregón en sus peores momentos: "Encontraré la forma para que vuelvas a sonreír"

El apoyo incondiconal del mejor amigo de Ana Obregón en sus peores momentos: "Encontraré la forma para que vuelvas a sonreír"

Ana Obregón está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida. Tras años de lucha incesable, la actriz perdía este mismo miércoles a su hijo, Álex Lequio en Barcelona, tras no haber superado esta última batalla contra su enfermedad, el cáncer. Destrozada, ha viajado a Madrid junto al padre de su hijo, Alessandro Lequio, para dar el último adiós al amor de su vida. Aunque no han podido estar presente a causa del confinamiento, el mejor amigo de Ana le mandaba todo su apoyo incondicional con este mensaje.

A través de su cuenta personal, Raúl Castillo, quien ha sido durante años uno de los mejores amigos de Ana Obregón, ha escrito este emocionante carta. “La vida sigue, dicen, pero no siempre es verdad. A veces la vida no sigue. A veces solo pasan los días”, se comenzaba a leer.

Emocionado por este trágico suceso, Raúl continuaba escribiendo bajo esta tierna fotografía en la que aparece junto a Ana y Álex. “Pero encontraré la forma para que vuelvas a sonreír amiga, entre todos los que te queremos lo conseguiremos. Te quiero. Cuanto dolor por favor, ayúdala Dios mío, ayúdala. Eterno Aless,descansa en paz”, se leía.

View this post on Instagram

Se apagó mi vida.

A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) on

Raúl no ha sido el único en volcarse con Ana, amigos, fans y compañeros, le enviaban palabras de apoyo y cariño. “Te necesitamos Ana. No puedes bajar los brazos. Te necesitamos siendo tú”, “Tu sonrisa tiene que seguir iluminándonos a todos” o “Tu luz Ana es infinita. Te necesitamos iluminando nuestros dias. Te quiero”, eran algunos de los mensajes que la actriz recibía.

Fuente: Leer Artículo Completo