El armario de Letizia en Mallorca desde que es Reina

El armario de Letizia en Mallorca desde que es Reina

Desde que Letizia y Felipe fueron proclamados Reyes, el 19 de junio de 2014, no han querido faltar a su cita con Mallorca. Fieles a la isla balear, los Monarcas han continuado pasando unos días en Palma, acompañados por sus hijas, Leonor y Sofía. Hemos repasado el armario de la Reina durante sus estancias en Mallorca para destacar sus mejores estilismos. Descubre cómo ha evolucionado el estilo de la Reina en estos años.

En Mallorca, Letizia combina sus looks más ‘casual’ con bermudas y minivestidos con estilismos más formales sobre todo para la recepción a las autoridades baleares en la isla. ¿Cuál es tu favorito?

2014, su primer verano como Reina

En 2014, doña Letizia realizó su primera aparición en la isla balear como Reina. De los looks que lució en aquel agosto, hemos destacado la comodidad de un pantalón estampado, con una camiseta blanca básica y unas sandalias planas. De sus estilismos más formales, nos quedamos con este vestido blanco con escote asimétricos y altísimas sandalias que causaron una gran sensación.

En 2015, con nuevo peinado

Con el pelo más corto, la Reina volvió a apostar por la comodidad para sus salidas más informales. De los looks que escogió para el verano de 2015 nos llamó la atención la camiseta que lució a juego con su hija Sofía que combinó con un pantalón verde y abarcas menorquinas y el total look en color negro que llevó para la habitual recepción en las que repitió las sandalias del 2014.

En 2016, de nuevo con sus sandalias favoritas

Durante su estancia en Mallorca del 2016, la Reina volvió a lucir las mismas sandalias doradas que había lucido los veranos anteriores. En la recepción a las autoridades baleares en el palacio de la Almudaina, lo combinó con un vestido con estampado que poco le hemos vuelto a ver.

Para posar con el Rey y sus hijas, Leonor y Sofía, optó por un estilismo marinero, con una camiseta de rayas, pantalón blanco y sandalias. Ideal para las tardes estivales.

En 2017, presumiendo de piernas

Durante su cuarto verano como Reina en Mallorca, doña Letizia sorprendió con un minivestido blanco, más corto de lo que en ella es habitual, durante su paseo en familia por Sóller. Combinado con un capazo y sandalias joya, estaba ideal.

Para la tradicional recepción en la Almudaina, apostó por un vestido estampado cuyo corte y estampado le añadía años aunque los complementos fueran ideales.

En 2018, sus torneados brazos cobran protagonismo

Durante su estancia estival el Mallorca de 2018, la Reina sorprendió presumiendo, en casi todos sus looks, de brazos torneados. Ya fuera para disfrutar de una cena en familia o en un acto oficial como la recepción en la Almudaina, doña Letizia presumió de moreno y de estilismos ideales.

En 2019, apuesta por los vestidos

Doña Letizia, el pasado verano, decidió que era el verano de los vestidos y los lució en la mayoría de sus apariciones estivales en Mallorca. Nos gustaron estos dos modelos, ideales, respectivamente, para la noche y el día, y que le sentaban como un guante.

Fuente: Leer Artículo Completo