Tras una larga espera y muchas informaciones sobre cómo iba a ser el documental que los duques de Sussex han protagonizado en Netflix el pasado 8 de diciembre por fin se estrenó la primera parte. Son muchos los análisis que se pueden encontrar en internet sobre esta entrega pero todo apunta a que el contenido realmente exclusivo y novedoso lo podemos disfrutar en la segunda parte que se estrenará el 15 de diciembre a las 9 de la mañana.
Netflix ya ha lanzado algún adelanto para que los espectadores puedan prever parte de lo que espera en los capítulos que están por estrenar y entre estos teasers hay uno que ha llamado especialmente la atención por la intimidad del momento. Se trata del primer baile de la pareja como marido y mujer. El documental incluye numerosas fotografías del momento, mientras Meghan relata cómo fue el momento para ella: «Quería que la música fuera divertida incluso en nuestro primer baile», detalla. La canción elegida fue Land of 1000 dances, un tema de Wilson Pickett que la propia duquesa de Sussex tararea mientras recuerda el divertido momento.
En las imágenes, tan sencillas y casuales que pueden recordar a este tradicional momento en cualquier boda, se puede ver a Meghan con su segundo vestido de novia, una pieza sencilla de cuello halter y con un gran escote en la espalda. En varias de las fotos se puede ver a los novios abriendo el baile con los músicos en directo de fondo. Gracias a estas instantáneas se aprecia la complicidad entre ambos y la felicidad que sentían en ese momento. Meghan y Harry saludan a sus invitados desde la pista mientras se dedican muecas de cariño y amor.
Una vez inaugurado el baile, el resto de invitados se suman a la diversión y en otras fotografías se puede ver a Meghan bailando con Elton John, gran amigo de Diana de Gales, mientras el Príncipe los mira sonriente. A medida que se adentra la noche, el protocolo se relaja e incluso se pude ver al príncipe Harry en una fotografía rodeado de amigos, sin pajarita y con la camisa desabrochada.
Fuente: Leer Artículo Completo