El baile viral con el que Jennifer Lopez ha puesto a prueba a Alex Rodriguez

El baile viral con el que Jennifer Lopez ha puesto a prueba a Alex Rodriguez

Jennifer Lopez no es solo una de las artistas más relevantes del panorama musical, también se ha convertido en una estrella de las redes sociales como Tik Tok gracias a sus divertidos vídeos y su naturalidad. La diva neoyorquina no tiene inconveniente en compartir momentos de su vida privada y en demostrar que a sentido del humor no le gana nadie, aunque eso suponga dejar en evidencia, a su pareja, Alex Rodriguez, la última ‘víctima’ de sus atrevidos bailes.

Fue a finales de mayo cuando Jennifer Lopez lanzó en Tik Tok el challenge #WorldOfDanceAgain, un baile con la música de uno de sus hits y algunos de los pasos virales de la red social creada para jóvenes que también ha conquistado a los mayores. Fueron muchos los que entonces cogieron el testigo de la artista para lanzarse a la pista de baile siguiendo sus no siempre fáciles pasos.

Pero ahora ha sido ella la que ha querido que su prometido, Alex Rodriguez, enseñe al mundo sus habilidades con el baile. Y claro, tomando a Jennifer Lopez como referencia, es difícil salir bien parado.

“¿Cómo no desafiar a @arod al #WorldOfDanceAgain Challenge 😂😂😂? Los hombres tienen movimiento!!!! 💋💯👏🏽 No querrás perderte el episodio de esta noche de @nbcworldofdance porque él puede robar el programa. ♥ ️ #worldofdance”, ha escrito Jennifer Lopez junto al vídeo en el que se ve a ambos bailando Dance Again y en el que queda claro porque ella es una de las artistas musicales que mejor baila y él hace lo que puede.

Un vídeo con el que la pareja vuelve a demostrar su compenetración y su sentido del humor, dos de las claves para que su relación marche viento en popa. Aunque el confinamiento les obligó a aplazar su boda soñada en Italia, tanto Jennifer Lopez como Alex Rodriguez se lo han tomado con humor y siguen disfrutando de la vida y regalando grandes momentos a sus fans en redes sociales.




Fuente: Leer Artículo Completo