El beso (con lengua) de Yola Berrocal y Cristian Suescun

El beso (con lengua) de Yola Berrocal y Cristian Suescun

Sí, entre Yola Berrocal y Cristian Suescun está prendiendo la llama del amor. Al menos, la del calentón propio de las semanas que llevan de encierro en ‘La casa fuerte’. Y ha quedado confirmado. Sí, han intimado. Que nadie piense en que ha habido relaciones sexuales, que para eso o es pronto o les cortan las cámaras del ‘reality’. Pero sí ha habido beso. Y con lengua.

Se han dado un beso con lengua“, era Leticia Sabater quien daba el titular, y Yola quien confirmaba que, lo que estaba diciendo su compañera (y ahora amiga) era cierto. Una sentencia que ponía en un brete a Cristian, que debemos recordar que tiene parea fuera del concurso y que ya de por sí debieron de hacerle poca gracia esas imágenes del masaje de Berrocal a Suescun.

Fue precisamente durante ese masaje cuando sucedió el beso con lengua que se ha convertido en comidilla de la casa. “Yo tengo mi novia y ella lo sabe. Ahí se queda, en una buena amistad“, trataba él de zanjar un asunto que va a dar para rellenar muchos minutos de televisión más allá del ‘reality’.

¿Tendremos reacción de la novia de Cristian? ¿Se le vendrá esta a la mente cada vez que tenga delante la tentación de la tensión sexual con Yola? El programa sigue y las incógnitas se irán resolviendo poco a poco.

Fuente: Leer Artículo Completo