El bikini de Jackie Kennedy que favorece si tienes pecho pequeño

El bikini de Jackie Kennedy que favorece si tienes pecho pequeño

Los veranos de Jackie Kennedy surcando el Mediterráneo y sus paradas en las islas griegas y la costa francesa nos han dejado looks memorables de la primera dama norteamericana, que sigue siendo inspiración aunque pasen los años. Su estilo sofisticado, su gusto por las prendas atemporales y sus tips de estilo no pasan de moda, y fue precisamente ella la que nos descubrió cuál es el bikini que mejor sienta y que sigue siendo tendencia en 2021.

Fue en un día de navegación por la isla griega de Skorpios, donde Jackie contrajo matrimonio con Aristóteles Onassis, cuando pudimos ver el bikini más favorecedor para aquellas mujeres que, como Jackie, tienen poco pecho. Jackie estaba radiante a bordo de una lancha con un gorro de baño blanco y un bikini negro cuyo detalle más llamativo es el lazo situado en el centro del pecho.

Esta pieza es el diseño perfecto para aquellas mujeres que buscan dar volumen al pecho y lograr un efecto push up sin necesidad de recurrir a rellenos, pues el lazo en el centro del pecho logra ese efecto óptico y resulta realmente favorecedor.

Un top de bikini que sigue siendo tendencia y que podemos encontrar este verano entre las novedades de firmas de baño como Calzedonia o en la colección veraniega de Benetton.


Una elección que, además, es el resumen perfecto del estilo de Jackie Kennedy, amante de los tonos neutros como el color negro y de detalles estilísticos como el lazo capaces de elevar un look sin necesidad de recurrir a grandes dosis de ornamentos o a llamativos estampados o colores.

Una vez más, esta foto de archivo nos devuelve la capacidad que Jackie siempre tuvo para adelantar tendencias y apostar por prendas favorecedoras, como este bikini que promete convertirse en el mejor aliado de aquellas mujeres con poco pecho que llevan años buscando una silueta de top favorecedora. De nuevo, no hay nada mejor que bucear en la hemeroteca de este icono de estilo para encontrarla.



Fuente: Leer Artículo Completo