El bikini rojo de Bella Hadid con cadenas doradas a lo Versace

El bikini rojo de Bella Hadid con cadenas doradas a lo Versace

En plena ola de calor, las piscinas y las playas son el mejor refugio para no morir en el intento de sobrevivir a unas temperaturas que son solo soportables en bikini. En busca de inspiración para que arrases con ese diseño que dejará a todos con la boca abierta, Bella Hadid nos ha dado las claves del que sin duda es uno de los diseños más originales y fashion que hemos visto en lo que va de verano.

La modelo y hermana de Gigi Hadid ha disfrutado de una jornada de piscina en el jardín de su casa y lo ha hecho con un bikini rojo con cadenas doradas que bien podría pertenecer a una de las colecciones más noventeras de Versace.

Se trata de un original diseño ya que cuenta, además de las cadenas, con dos tiras rojas que rodean la cintura y su braguita es lo suficientemente alta como para alargar la silueta.

https://www.instagram.com/p/CShnw6Qt-C2

A post shared by Bella 🦋 (@bellahadid)

Una vanguardista pieza que pertenece a la colección primavera-verano de la firma homónima de la diseñadora británico-turca Dilara Findikoglu, conocida por su gusto por la provocación y los toques góticos, además de inspirarse en la práctica erótica del bondage (inmovilización con cuerdas).

«La parte inferior tiene un acabado con correas largas y finas que se pueden atar alrededor del cuerpo en diferentes estilos y se pueden cortar si se prefiere», aseguran desde su página web. Miembro del selecto grupo de diseñadores que se formaron en la Centran Saint Martins de Londres, Dilara Findikoglu cuenta entre sus clientas VIP con Madonna, Lady Gaga o FKA Twigs. Además de su gusto por las cadenas y las tiras, siempre ha confesado sentir pasión por el rojo y en todas sus colecciones esta tonalidad es la gran protagonista.




Fuente: Leer Artículo Completo