- Rocío Jurado: los momentos más importantes de su vida
- Todos los detalles del árbol genealógico de Rocío Jurado
- Rocío Durcal, así fue la vida de la artista de la eterna sonrisa
Hace más de una década que las grandes voces de Rocío Jurado y Rocío Dúrcal se apagaron aunque su recuerdo sigue estando más vigente que nunca. Su legado artístico es enorme y a día de hoy todavía siguen estando presentes en todo buen reportorio de música, algo de lo que son conocedoras sus hijas, Rocío Carrasco y Shaila Dúrcal. Buenas amigas, el programa Mediafest Night Fever las ha vuelto a reunir después de un tiempo sin poder coincidir por las apretadas agendas que tienen profesional y personalmente.
Con motivo del programa, ambas se han subido al escenario a hacer su particular homenaje de la relación que sus madres tenían interpretando uno de los temas que más les gustaba a ambas: ‘Me gustas mucho’, la canción que popularizó Rocío Dúrcal y que su hija ha cantado en más de una ocasión. Un reto al que se enfrentaban con mucho respeto, y que les salió perfecto atreviéndose incluso a cantar a capella.
Caracterizada de Rocío Dúrcal, Rocío Carrasco ha entrado en el plató provocando la emoción de Shaila, quien tiene muy presente a sus padres, al verla con uno de los vestidos más icónicos de su madre. “Voy a evitar mirarla para no emocionarme”, ha reconocido.
En una actuación cargada de emoción, ninguna de las dos podía parar de sonreír y mostrar el cariño que se tienen, un buen rollo que se tanto ellas como la canción trasladaba al público que no podía parar de cantar. Además, tras ellas, se proyectaban imágenes de sus madres recordando la buena relación que tenían.
Al finalizar la actuación, el público se ha puesto en pie para aplaudir y vitorear el nombre de las artistas que aseguran haber vivido un momento muy especial juntas. “Llevo 18 años dedicándome a la música y este es uno de los momentos más especiales y bonitos que he vivido en mi vida”, ha reconocido Soraya desde su posición de jurado.
Fuente: Leer Artículo Completo