El brillante look de Dua Lipa en la fiesta de Elton John

El brillante look de Dua Lipa en la fiesta de Elton John

La fiesta que cada año celebra el cantante Elton John con motivo de los Oscar es conocida en Hollywood como LA fiesta. Así, con el artículo en mayúsculas. Allí suelen reunirse los rostros de los que más se está hablando en ese momento. El cantante y su marido, David Furnish, organizan la velada para recaudar fondos en favor de la lucha contra el VIH/SIDA, para la que trabaja la Elton John AIDS Foundation desde 1992 en Estados Unidos y desde 1993 en Reino Unido.

Como todos los eventos, incluidos los propios Oscar, esta fiesta (celebrada en Londres) se ha visto alterada por la incidencia del coronavirus. Pero la Covid-19 no ha evitado que se celebre su 29ª edición. Muchos de los invitados tuvieron que recurrir a la manera telemática para estar presentes de alguna manera en el evento. Neil Patrick Harris, Lady Gaga y Elizabeth Hurley fueron algunos de ellos. Pero quien sí estuvo allí, al lado de Elton John, fue la cantante Dua Lipa.

La artista, que no deja de cosechar premios gracias a su último álbum, Future Nostalgia, interpretó en el evento organizado por Elton John sus temas Levitating, Pretty Please, Hallucinate y Don’t Start Now, todos ellos procedentes del citado disco. Para la ocasión, Dua Lipa eligió un espectacular vestido largo de Balenciaga de lentejuelas grises con transparencias y flecos en la parte inferior. El glitter contrastaba de manera espectacular con el color negro del piano junto al que cantó, y que estaba tocando Elton John. La cantante lo completó con unos tacones blancos en punta y unos pendientes largos con esmeraldas y diamantes de talla marquesa engastados en oro blanco de 18 quilates, de la colección Precious Lace de Chopard. Para el peinado, y como muchas otras celebs en esta temporada de premios, ha elegido llevar la melena suelta, lisa y con raya en medio. la manicura, en rojo brillante.

https://www.instagram.com/p/COIOpqUslR1

A post shared by DUA LIPA (@dualipa)

En el segundo look de la noche, Dua Lipa apareció con un vestido negro con corte de sirena extra voluminoso, también de Balenciaga. El peinado fue el mismo que para el primer look, pero aquí destacó un anillo de oro blanco de 18 quilates con incrustaciones de diamantes, de Fabergé, además de una gargantilla colocada por encima del cuello Perkins.

https://www.instagram.com/p/COIZittMirS

A post shared by DUA LIPA (@dualipa)

Según dijo la cantante en su perfil de Instagram, la fiesta consiguió recaudar 3 millones de dólares para la lucha contra el VIH/SIDA.




Fuente: Leer Artículo Completo