El cabreo que ha provocado que Maluma cierre su cuenta de Instagram

El cabreo que ha provocado que Maluma cierre su cuenta de Instagram

Durante unas horas, el perfil oficial de Maluma estuvo cerrado al público general. Un gesto, el del cantante, que provocó que sus fans se preocuparan, porque no entendía que podía haber pasado para que tomara esa drástica decisión digital. Y los mentideros no tardaban en apuntar a los culpables de ese enfado.

Ojo, porque el guion de la historia es digna de telenovela. Los dos nombres que se ponen sobre la mesa son los de Neymar (hasta donde sabemos, amigo del artista) y Natalia Barulích, exnovia de Maluma… y parece que, a día de hoy, algo más que alguien con quien el futbolista tenga una amistad…

Hasta aquí, todo normal, porque Maluma y Natalia rompieron hace tiempo. El problema es que este acaba de sacar un tema, ‘Hawái’, en el que el mensaje que se deduce en su trasfondo no habla de otra cosa que de esa ruptura sentimental. Y a su ex y su actual compañero no se les ha ocurrido otra cosa que burlarse de él públicamente. ¿Cómo? Subiendo un vídeo con el deportista cantando ese tema que sería un dardo a Barulích.

La grabación, realizada mientras Neymar celebraba el pase a la final de la Champions del PSG, habría provocado esa reacción en un Maluma que, para alborozo de sus incondicionales, ya ha abierto de nuevo esa cuenta al público. Incluso, ha realizado alguna que otra publicación en las últimas horas, pero sin mencionar a esas dos personas que tanto daño le habrían hecho.

Fuente: Leer Artículo Completo