El cambio de actitud de Carmen Borrego que demuestra su reconciliación con Terelu

El cambio de actitud de Carmen Borrego que demuestra su reconciliación con Terelu

  • El árbol genealógico de la familia Campos.
  • Repasamos la relación entre Carmen Borrego y Terelu Campos.
  • Toda la verdad sobre la relación entre Edmundo Arrocet y las hermanas Campos.

    Carmen Borrego demuestra su reconciliación con su hermana, Terelu Campos, con un cambio de actitud. Después de pasar el día de Reyes en familia y compartir una divertida imagen con Terelu y su hija Alejandra Rubio, Carmen regresó a su puesto de trabajo en ‘Sálvame’ y allí su actitud demostró que la relación con su hermana Terelu está en vías de solución y que las aguas vuelven a su cauce en la familia Campos.

    El programa de Telecinco trataba sobre los problemas de Miriam Sánchez, la que fuera pareja de Pipi Estrada, periodista que también salió con Terelu Campos. Como colaboradora del programa, Carmen Borrego también comentó el tema y defendió la actitud del que fue su cuñado con Miriam que es la madre de su hija. Carmen aseguraba que Pipi siempre ha intentado ayudar a Miriam y, Carlota Corredera, quiso saber si sus palabras dejaban entrever que su relación con el periodista era buena teniendo en cuenta lo mal que terminó con Terelu. Pero Carmen ha sido clara y no ha querido entrar en polémicas con su hermana. Repasamos la vida de Terelu Campos.

    «Yo tuve muy poca relación con él aunque es verdad que él dijo que se llevaba bien conmigo pero era porque cuando se enfadaban venía a mi casa. Yo no quiero remover eso porque con mi hermana no se portó bien pero ahora hablamos de Miriam. Pero por referencias sé que se ha portado fenomenal y algunos problemas que tiene Miriam no tienen nada que ver con él. Él con sus hijos es impresionante y sé que siempre estará al lado de Miriam por su hija», comentó. Con sus palabras, Carmen dejó claro su apoyo a su hermana Terelu y no quiso entrar en polémicas, demostrando que su conflicto está en vías de solución.


    Fuente: Leer Artículo Completo