El cambio de look de Shiloh Jolie-Pitt con un vestido de Angelina

El cambio de look de Shiloh Jolie-Pitt con un vestido de Angelina

La alfombra roja del estreno de ‘Eternals’ nos dejó una sorpresa que no nos podíamos creer. Y no, no estamos hablando del estilismo que reutilizó Zahara de la gala de los Oscar 2014 de Angelina Jolie. Cosa que también nos pareció increíble. Nos referimos al impactante cambio de look de Shiloh Jolie. ¿La razón? Hasta ahora, la hija de la actriz y Brad Pitt había decidido tener un estilismo masculino que dejaba en un misterio su identidad de género. Pero si ya estábamos acostumbrados a verla con esos looks con pantalones y cortes de chico, esta vez ha decidido sorprendernos con un vestido de tirantes y un moño recogido. ¡Y está sensacional!

Angelina Jolie siempre ha sido un icono de estilo para todas las mujeres de este planeta. Pero esta vez no estamos aquí para hablar de ella, sino de la hija biológica que tiene en común junto al reconocido actor. Shiloh Jolie-Pitt se ha convertido, a sus 15 años de edad, en una referente para el colectivo LGTBIQ después de que sus padres confirmaran que quería ser un chico. Incluso se ha llegado a especular que se encontraba en un tratamiento para cambiar de género. Cosa que no se ha confirmado y que, probablemente, podríamos negar después de verla en la alfombra roja con su look más femenino hasta el momento.

El impactante cambio de look de Shiloh Jolie-Pitt


Shiloh nos ha dejado boquiabiertos al ver su inusual estilismo. Como decíamos, no solemos verla con vestidos, ni faldas, ni bailarinas. Ella siempre ha optado por vestir fiel a sus gustos y a su personalidad sin ningún temor al «que dirán». Algo que es de valorar y que a nosotras personalmente nos apasiona. Pero también tenemos que admitir que este look le sienta de maravilla, y lo mejor es que se trata de un vestido que ya lució su madre a principios de este año. ¡Le sienta espectacular!

https://www.instagram.com/p/CVOl32Yv9w4

A post shared by Entertainment Tonight (@entertainmenttonight)

Cómo podemos observar en la fotografía, se trata del mismo estilismo que lleva Angelina en la primera imagen. Aunque eso sí, con unos pequeños retoques que le han dado el toque juvenil que tan bien le sientan a la joven. Un sencillo pero favorecedor vestido de tirantes en color nude (a juego con el look de su madre) con corte asimétrico en el bajo que Shiloh ha combinado con unas elegantes bailarinas blancas con tobilleras doradas.

Pero su peinado también ha llamado (y mucho) la atención, ya que ha pasado de tener el pelo corto a llevar su bonita melena rubia recogida en un moño que le favorecía muchísimo. ¡Estamos asombradas con su cambio de look!


Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo