El cambio físico (y de vida) de Terelu Campos, imparable: mucho más delgada y alejada de las polémicas

El cambio físico (y de vida) de Terelu Campos, imparable: mucho más delgada y alejada de las polémicas

Es cierto que este 2020 las Campos han tenido que hacer frente a ciertas polémicas. A ciertos asuntos de los que a nadie le gusta tratar, mucho menos de manera pública. Pero no menos lo es que una de ellas, Terelu, ha experimentado un cambio físico que llevaba tiempo intentando ver hecho realidad. La colaboradora ha adelgazado un buen puñado de kilos.

Antes de que empezara el verano, ya hacíamos hincapié en ello. Terelu había aprovechado el confinamiento para una puesta a punto que, a los ojos saltaba, había dado resultados más que satisfactorios. Si a otros les dio por cocinar pan y bollería y lo vio reflejado en la báscula, ella siguió el ejemplo de Belén Esteban o Chabelita Pantoja, que también utilizaron el tiempo de encierro para hacer más estricta su dieta.

Pero lo cierto es que Terelu sigue perdiendo peso. O, al menos, volumen. Salta a la vista. Las últimas imágenes que ha colgado en su Instagram así lo manifiestan. Orgullosa de ese cambio que llevaba tiempo persiguiendo, las dos últimas fotos, en el plató de ‘Viva la vida’, no dejan dudas a que sigue afinando en esa imagen perfecta que persigue.

https://www.instagram.com/p/CHSywRklMYK/

Una publicación compartida de TERELU CAMPOS OFICIAL (@terelubcampos)

Terelu está más tranquila, y eso se nota también por fuera. Al margen de la entrevista de su madre en el ‘Deluxe’, que tanto revuelo generó, lo cierto es que poco o nada se habla de ella. Ha conseguido desviar el foco de atención y eso, seguro, también le ha favorecido para mostrar esta nueva imagen.

Alejada de las polémicas, lo cierto es que ha confesado a la revista ‘Semana’ que no está haciendo nada en concreto para conseguirlo. Ni dieta ni ejercicio (más allá de lo que ya hacía). Pero, sea lo que sea que esconda, le sienta de maravilla.

Fuente: Leer Artículo Completo