El cárdigan de Sara Carbonero que aúna dos tendencias de 2020

El cárdigan de Sara Carbonero que aúna dos tendencias de 2020

Pocas celebrities existen que encarnen el estilo boho como Sara Carbonero. La periodista y presentadora ha hecho de las prendas características de este estilo su mejor arma. Desde sombreros hasta botas cowboy, pasando por vestidos guipur, estampados paisley o vaqueros de campana acostumbran a protagonizar los looks de Sara. Asimismo, la pasión de Sara Carbonero por la moda no se detiene ahí. Desde hace varios años, concretamente desde 2015, capitanea Slowlove, una firma nacida con el propósito de mantener valores como la sostenibilidad, la ética y, en definitiva, la filosofía del slow fashion.

Ahora, siguiendo fiel a su estilo y demostrando que sigue siendo la mejor embajadora de su firma, Sara Carbonero ha optado por lucir una de las prendas de la nueva colección de Slowlove en colaboración con Cortefiel: un cárdigan en color gris con detalles de flecos en las mangas. La misma es perfecta para seguir dos de las grandes tendencias de la temporada: la que sitúa las chaquetas de punto como absolutas ganadoras del otoño y la tendencia vista en pasarelas como Bottega Veneta, Dior o Prada que pone énfasis en las prendas con flecos.

Sara ha decidido combinarlo con un vestido de punto de canalé en color verde oliva, botas estilo cowboy de ante en color negro y un sombrero a juego con estas últimas. El resultado, un look perfecto para otoño, a la vez que cómodo y estiloso.

https://www.instagram.com/p/CG3LHDSDvPD

La chaqueta en cuestión pertenece a la colección lanzada entre su firma, Slowlove, y Cortefiel, que vio la luz hace unas pocas semanas. La misma tiene un precio de 69,90 euros y está disponible en dos tallas, XS-S y M-L.

Además, se trata de una prenda realizada con hilatura de fibras recicladas y punto texturado y hecho íntegramente en España.

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo