El chiringuito de Estepona de Amaia Salamanca y Rosauro Varo, arrasado por un incendio

El chiringuito de Estepona de Amaia Salamanca y Rosauro Varo, arrasado por un incendio

Si el fin de semana eran Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche quienes veían cómo la cocina de uno de los restaurantes propiedad del cocinero ardía en llamas, este el disgusto se lo han llevado Amaia Salamanca y Rosauro Varo. Uno de sus negocios era pasto de las llamas en la tarde de ayer, y el fuego lo arrasaba por completo.

Se trata del Puro Beach, situado en la localidad malagueña de Estepona. Un local de los más exclusivos que se podían encontrar en la mencionada población y que contaba con piscina, zona chill out y restaurante de comida mediterránea. Un negocio del que Rosauro es el máximo accionista y que, ahora, van a tener que poner de nuevo en pie.

Según han recogido varios medios, el fuego se originaba a orilla del río Padrón alrededor de las tres de la tarde. Las llamas se iban extendiendo y no solo este local se veía afectado, sino también un hotel de lujo, un centro comercial y una tienda de antigüedades, todos ellos situados en esa costa azotada por el incendio.

Era el programa ‘Viva la vida’ el que mostraba las imágenes de cómo ha quedado ese negocio e informaba de que, por fortuna, no ha habido que lamentar víctimas. Una noticia ante la que los dos grandes protagonistas del titular aún no se han pronunciado.


Fuente: Leer Artículo Completo