El cinturón es el truco de estilo de Letizia para repetir ropa

El cinturón es el truco de estilo de Letizia para repetir ropa

La Reina Letizia ha continuado hoy con su agenda oficial en Andorra, el primer viaje que realizan los Reyes al extranjero desde que comenzó la pandemia de la Covid-19, y lo ha hecho con un look repetido que ha confirmado uno de los trucos de estilo que utiliza Letizia para repetir ropa sin que lo parezca: añadir un cinturón al outfit, jugando con la silueta de la prenda y dándole un nuevo aire.

Letizia ha recuperado hoy una chaqueta de cuadros príncipe de Gales de la firma Carolina Herrera que estrenó el pasado mes de febrero para una audiencia en el Palacio de la Zarzuela. En esta ocasión la ha combinado con unos pantalones rectos negros y unos zapatos bajos pero lo más llamativo ha sido el cinturón al que ha recurrido para reinventar esta chaqueta.

Letizia ha escogido el cinturón Coco Nero de la firma Möhel, apostando una vez por el made in Spain en sus looks. Un diseño de piel con grabado de cocodrilo y con la hebilla forrada que cuesta 69 euros.


Precisamente el mismo truco al que recurrió ayer para repetir vestido rojo de Massimo Dutti. Para su despedida en Madrid antes de partir a Andorra rescató de su armario un vestido rojo de largo midi de cuello alto y falda cruzada que estrenó el pasado 16 de febrero en la Biblioteca Nacional. Letizia apostó prácticamente por el mismo outfit, con coleta alta y salones de Lodi, pero actualizó el diseño con un cinturón ancho de cuero en color negro de Burberry que ya ha lucido en otras ocasiones.

El mismo gesto de estilo que puso en práctica el pasado 25 de febrero cuando recuperó un vestido blanco de tweed de Felipe Varela que había estrenado en 2017 en Valencia. Si en aquella ocasión lo lució con un cinturón ancho en color plateado, para darle una nueva vida hace solo unos días apostó por un cinturón fino en color negro.

Un accesorio perfecto para estilizar y marcar la cintura, que este año las prescriptoras de estilo han aupado a la categoría de imprescindible añadiéndolo a blazers, plumíferos y chaquetas vaqueras y que doña Letizia ha sumado a su armario para seguir con su propósito de austeridad, reciclando casi todos los looks y dejando los estrenos para ocasiones puntuales.




Fuente: Leer Artículo Completo