El comentario de Carmen Borrego que deja sin palabras a Carlos Sobera

El comentario de Carmen Borrego que deja sin palabras a Carlos Sobera

Carlos Sobera no deja de sorprenderse en ‘Supervivientes’. Cuando el presentador creía que ya lo había visto y oído todo, Carmen Borrego le ha sorprendido realizando un comentario en plató que le ha dejado completamente sin palabras. Todo ha surgido después de emitir la prueba que habían tenido que realizar los concursantes y que tenía como recompensa un suculento plato de churros con chocolate. Los ganadores han terminado completamente pringados, y es que debían darse la comida los unos a los otros con los ojos vendados.

Esta situación ha provocado que en plató los colaboradores hayan realizado todo tipo de comentarios. El primero en hacerlo ha sido Carlos Sobera que no ha dudado en animar a los espectadores a que realizasen este juego en casa. “Esto lo recomiendo en casa, cojan chocholate y churros, póngase una venda y se lo dan uno al otro, eso une mucho”, ha indicado entre risas si saber lo que este comentario provocaría entre sus compañeros.

Rafa Mora ha sido el que ha hecho que Carmen Borrego estallase al asegurar que él recordaba a Terelu Campos “comiendo porras en su día”. Una frase que ha dicho mirando de forma provocativa a la hermana de la colaboradora. “La de las porras y los perritos es otra, tú no sabes lo que yo me como“, se ha defendido la hija de María Teresa Campos entre risas.

Una frase que ha provocado que Carlos Sobera se mostrase completamente sorprendido por lo que acababa de escuchar y ha terminado llamándole la atención a su compañera. “Por favor Carmen, te pido que no vayamos por estos derroteros, que tengo a mis hijas viendo el programa“, le ha indicado completamente sonrojado. Una divertida situación que ha despertado todo tipo de carcajadas en plató y es que nadie se esperaba que Carmen Borrego fuese a reaccionar de esa forma.


Fuente: Leer Artículo Completo