Por mucho que algunos se empeñen en que no les gusta celebrar sus cumpleaños y, aunque les rebatas mil veces, siempre te darán alguna razón por la que para ellos esta fecha no es demasiado importante, todos hemos soñado con dar una fiesta de cumpleaños completamente icónica. Y no, no nos referimos a que con la diversión y el éxtasis nocturnos alguien grite «¡No vamos a olvidar esta noche jamás!». Me refiero a que la velada sea todo un evento que la gente recuerde por detalles que nunca nadie podrá olvidar y que, por mucho que pasen los años, seguirá siendo una fiesta que no dudéis en contar una y otra vez todas sus anécdotas.
Claro que hay expertos en organizar estos fiestones a los que nos moriríamos por ir. Hablar de saraos es inevitablemente tener que referirnos a algunas de nuestras ‘celebrities‘ preferidas. Si en nuestro país la fiesta del 40 cumpleaños de Paula Echeverría fue algo que tardará en superarse, al otro lado del charco, North West cumplió 5 años con una celebración que ya me hubiera gustado al celebrar mi mayoría de edad. Eso sí, si tenemos que referirnos a las fiestas que se organizan al sumar 18 años en tu DNI, es obligatorio referirnos al fiestón que tuvo Kaia Gerber en Nueva York y cuya temática estamos aún tratando de encajar porque, de verdad, es mucho todo lo que esta joven modelo ha organizado en la ciudad que nunca duerme.
Por mucho que, en un principio, cuando hemos visto las imágenes hemos creído que se trataba de una fiesta de 18 cumpleaños con la temática de la serie ‘Euphoria’ (sí, estamos un poquito obsesionados con ella y con todos sus looks y maquillajes), claramente era un homenaje a los años 90. Claro que Kaia Gerber si hace una fiesta de disfraces, jamás irá plenamente costumizada con algo clásico que no esté de moda. ¿Qué tal en una fiesta con algunos de los looks vintage más icónicos? Pues una maravilla que, yo al menos, necesito organizar para mi próximo fin de semana.
En este caso, Kaia Gerber sorprendía ¡al disfrazarse de su madre! Sí, sí, como leéis. Pero, claro, si tu madre es una de las supermodelos más influyentes de la década de los 90, ¿cómo no va a ser tu máximo referente para inspirar tu look? Por ello, la cumpleañera ha escogido un corsé con transparencias muy sexy de Versace que ya lució su madre, Cindy Crawford en los MTV Music Video Awards en el año 1992.
Claro que, como dice el sabio refranero de nuestro país, de casta le viene al galgo y Cindy Crawford también nos dio una lección de exceso a golpe de lookazo al imitar el icónico ‘outfit’ (bueno, más bien la pieza que llevaba en su cabeza) que lució Cher en la portada de su disco ‘Prisioner‘ y que también ha servido de inspiración a más famosas como Vanessa Hudgens cuando asistió a los Billboard Music Awards 2017 o a la mismísima Kim Kardashian al asistir a la after-party de la Met Gala de este mismo año.
Pero al igual lo más sorprendente de todo esto es que tanto la Kardashian como Ariana Grande también han lucido el conjunto arrasador de los años 90 con el que Kaia imitó a su madre. La primera de ellas lo hizo para la presentación de una de las colecciones de su línea de belleza y, la segunda, siguiendo las pautas más bondages típicas de Donatella, posó en París para el fotógrafo Alfredo Flores con este conjunto de la casa italiana y compartió la imagen en su cuenta de Instagram.
Recordando además el conjunto de látex de la firma Vex Clothing con el que nos sorprendió hace poco Ashley Graham y evocando a la tendencia de las prendas de vinilo que arrasó el año pasado no sería de extrañar que dentro de poco fuésemos nosotros los próximos en apuntarnos a la tendencia más sensual de la temporada.
Vía: ELLE ES
Fuente: Leer Artículo Completo