El defecto físico de Omar Sánchez que hace todavía más grande su victoria en la prueba de apnea

El defecto físico de Omar Sánchez que hace todavía más grande su victoria en la prueba de apnea

Omar Sánchez está demostrando ser todo un ‘superviviente’. En la última gala de ‘Supervivientes 2021’, el novio de Anabel Pantoja se batió en duelo contra Valeria Marini por ver qué equipo era el ganador de la prueba de recompensa. Divididos en dos grupos de seis, los concursantes debían, con la ayuda de un cubo, ir llenando la fosa del equipo rival para conseguir que el concursante que estuviera dentro se quedara sin la posibilidad de seguir respirando y tuviera que sumergirse y llevar a cabo una angustiosa prueba de apnea. Valeria se introducía en la fosa de grupo azul, en representación del grupo rojo, compuesto por: Carlos, Tom Brusse, Gianmarco, Sylvia Pantoja y Agustín Bravo. Mientras tanto, Omar Sánchez esperaba en la fosa roja, siendo el elegido por sus compañeros del equipo azul, formado por: Alejandro Albalá, Olga Moreno, Melyssa, Lara Sajen y Alexia Rivas.

El equipo rojo fue el primero en quitar todo el aire a Omar, quien se introdujo en el agua hasta que casi dos minutos después Valeria tuvo que hacer lo mismo. Pese a la diferencia de tiempo, la italiana acabó sacando la cabeza para respirar a los dos minutos, convirtiendo en ganador de la prueba al canario, quien recibió las alabanzas de sus compañeros y de la propia Lara Álvarez. “Madre mía, lo que acabamos de ver”, comentó la presentadora. La gesta de Omar, que aguantó sin respirar casi cuatro minutos, les permitió a él y a sus compañeros degustar una inmensa tarta de tiramisú.

Anabel, muy orgullosa de su ‘negro’

Al día siguiente, en el plató de ‘Sálvame’, Anabel Pantoja se mostró muy orgullosa de su novio, más teniendo en cuenta el defecto físico que arrastra y que podría haber supuesto una desventaja para el concursante. “Tiene perforado el oído y le cuesta mucho trabajo mantenerse debajo del agua”, ha explicado la sobrina de Isabel Pantoja, añadiendo que su novio “utiliza tapones personalizados de estos que están hechos a tu medida” y que “estando debajo del agua a él le duele el oído”.

Sin embargo, Kiko Matamoros no estaba tan convencido de la explicación de su compañera. Pese a que reconoció que Omar hizo “una buenísima marca y hay que aplaudirlo”, recordó que Omar no deja de ser windsurfista profesional y profesor de actividades acuáticas, por lo que está acostumbrado a estar debajo del agua. “El que bucea y el que está entrenado tiene su ventaja en eso”, sentenció.


Fuente: Leer Artículo Completo