El desnudo integral de Adriana Abenia frente al mar

El desnudo integral de Adriana Abenia frente al mar

En alguna ocasión, Adriana Abenia ha tenido un desliz delante de los fotógrafos, en alguna alfombra roja. Mostraba, de esa manera, más de lo que quisiera, convirtiéndose en noticia. Ahora, ha enseñado justo lo que le ha apetecido ante sus seguidores en Instagram y, de nuevo, se ha puesto en boca de todos.

No lo había hecho durante el verano, que parece la época propicia para hacerlo, pero lo hace ahora, con las primeras bajadas de temperatura postverano. Abenia ha querido regalar un desnudo integral a sus seguidores en Instagram. Mirando al horizonte, de espaldas, escribe al lado: “Admirando el mar”.

View this post on Instagram

Admirando el mar 💙

A post shared by Adriana Abenia (@adrianaabenia) on

Entre las pocas pistas que da con la instantánea, Adriana indica que se encuentra en Ibiza. Sin duda, un lugar idóneo para quien busca la paz y la tranquilidad antes de regresar a la vorágine del día a día, de esa rutina que viene marcada por el fin del verano.

Con esta imagen, se suma a la larga lista de famosos que se han atrevido a enseñar su cuerpo sin absolutamente nada de ropa, para que sus seguidores admiren cómo son tal cual, sin artificios.

Fuente: Leer Artículo Completo