El detalle con el que Laura Matamoros le demuestra a su padre su verdadera preocupación

El detalle con el que Laura Matamoros le demuestra a su padre su verdadera preocupación

Kiko Matamoros es sin duda una de las caras más conocidas del mundo de la televisión y el corazón. El colaborador, que siempre ha sido muy polémico por sus constantes peleas con sus hijos, ha estado estos últimos días ingresado por un grave operación. Y ahora, que ha conseguido irse unos días de vacaciones para desconectar, ha recibido un inesperado detalle de su hija Laura.

Kiko ha estado más de 20 días ingresado, y como no podía ser de otro modo, la actuación de su familia ha dado mucho de lo que hablar. A pesar de haber contado con el apoyo incondicional de Marta López, su pareja, los hijos del colaborador han estado bastante ausentes, algo que ha hecho saltar las alarmas.

Mientras Laura Matamoros y su hermana, Anita, disfrutaban juntas de unos días de vacaciones, Kiko recibía el alta y ponía rumba al paraíso para disfrutar de unos días de desconexión. Tras la gran pregunta que a todos tenía en vilo, Laura ha tenido un pequeño detalle con su padre que hace ver que la relación sigue intacta.

View this post on Instagram

T A R I F A 🐚 sis y @almaprimero_

A post shared by Laura Matamoros (@_lmflores) on

“Lo que queda de mí”, escribía Kiko en su última publicación de Instagram haciendo referencia a los kilos que ha perdido. En esa misma fotografía, Laura comentaba diciendo: “Papá, cuidadín”.

Fuente: Leer Artículo Completo