El día que Rami Malek se ofreció como canguro a Kate Middleton

El día que Rami Malek se ofreció como canguro a Kate Middleton

Rami Malek, el actor que dio vida a Freddy Mercury en Bohemian Rhapsody y es uno de los protagonistas de No Time to Die, ha revelado una de las anécdotas más divertidas que vivió con Kate Middleton y que ha tardado más de dos años en contar. Ha sido en el programa de Jimmy Kimmel donde Rami ha hablado de su encuentro con la duquesa de Cambridge la semana pasada y ha aprovechado para recordar el que él considera uno de sus momentos más incómodos con la royal.

Todo sucedió en 2019, meses después de que Kate Middleton hubiera dado a la luz a su hijo pequeño, el príncipe Louis. Ambos se encontraron en los Premios Bafta, y Rami Malek no dudó en decirle «Esto debe ser agotador». La duquesa le preguntó a qué se refería y él le explicó: «Acabas de ser madre, ¿verdad?. Ella me preguntó ‘¿Cómo estás?’ y yo le dije ‘No, ¿cómo estás tú?’.

Rami explicó que efectivamente Kate se quedó sorprendida y él no dudó en romper el hielo de la manera más inesperada: «Lo más divertido de eso fue que dije, ‘Si alguna vez necesitas un día libre, un tiempo libre, puedo ser un apoyo para ti'», recordó. Kate se quedó sorprendida y le preguntó qué quería decir, a lo que Malek respondió: «Puedo cuidar a los niños, vosotros salid, pasad un buen rato».

Malek no dudó en hablar de los royals con Jimmy Kammel y también contó que ver de nuevo a Kate Middleton y el príncipe William fue algo parecido a «un reencuentro con viejos amigos». Eso sí, no todo el mundo tiene el mismo desparpajo y espontaneidad que Rami Malek para ofrecerse de canguro a una royal como la duquesa de Cambridge.




Fuente: Leer Artículo Completo