El discreto (y precioso) homenaje que Ana ha hecho a Aless con un vestido

El discreto (y precioso) homenaje que Ana ha hecho a Aless con un vestido

El pasado 13 de mayo, Ana Obregón y Alessandro Lequio vivían el momento más duro de sus vidas. Su hijo, Aless, fallecía en el hospital Quirón de Barcelona tras dos años de dura lucha contra un cáncer. Debido a la grave situación que vivía por España entonces, provocada por el Covid-19, el funeral por el alma del joven, que fue un ejemplo para todos, no pudo celebrarse. Este 30 de junio, mes y medio, después de su fallecimiento Ana ha reunido a familiares, amigos y allegados de su hijo para homenajearle como se merece y que todos sus conocidos le den su último adiós.

Un día muy especial para Ana en el que ha elegido un vestido, creación de Alejandro de Miguel, su diseñador de cabecera, y con el que hace un guiño al hombre de su vida, Aless. Se trata de un vestido confeccionado en crepé, tul y raso negro y que recuerda a uno que llevó Ana en 1991, cuando estaba embarazada de Aless, y que al joven empresario le gustaba mucho.

Como detalle, Ana lleva un discreto bordado con el nombre de su hijo en el lado del corazón. También llevaba una mascarilla con un corazón rojo. Un gesto precioso en el momento más duro de su vida.



Fuente: Leer Artículo Completo