El doble sentido de esta foto de celebración de Sergio Ramos en Instagram

El doble sentido de esta foto de celebración de Sergio Ramos en Instagram

Sergio Ramos está atravesando uno de los mejores momentos de su vida. Hace unos días, las redes se volvían locas con una imagen suya sin camiseta en la que ponía de manifiesto que está en una forma física excelente, a pesar de los obstáculos con los que se han encontrado los deportistas profesionales para ejercitarse durante el confinamiento.

Una foto que, seguramente, haya ayudado a que Sergio haya alcanzado un nuevo hito en su perfil de Instagram: supera la barrera de los 40 millones de ‘followers’. Una cifra que le ha causado sorpresa y alegría a partes iguales, tal y como ha manifestado en la mencionada red social.

View this post on Instagram

40M WOW! THANK YOU!

A post shared by Sergio Ramos (@sergioramos) on

Pero, ojo, porque podría encerrar un segundo sentido. El pasado domingo, Pilar Rubio daba a luz por cuarta vez. Sí, como los dedos que indica con una de sus manos. Y era, también por cuarta vez, un niño. El gozo en un pozo de todos los que ardían en deseos de que llegase la niña de una vez por todas. Una fémina que resiste y que sería el cero de esa otra mano del central madridista.

Fuente: Leer Artículo Completo