El duro testimonio de Alonso Caparrós sobre su depresión

El duro testimonio de Alonso Caparrós sobre su depresión

  • Alonso Caparrós recuerda uno de los tratamientos más duros que siguió para intentar superar su depresión
  • El colaborador ha reconocido que ya está superada y que es parte de su pasado

    Alonso Caparrós ha sorprendido a sus compañeros en ‘Domingo Deluxe’ desvelando algunos detalles íntimos sobre los problemas que tuvo en el pasado. Todo ha empezado después de que el colaborador escuchase cómo Ágatha Ruiz de la Prada confesaba que su madre había sufrido una gran depresión y que el tratamiento al que tuvo que someterse para intentar superarla fue un muy duro. Alonso Caparrós, al escuchar esto ha recordado cómo vivió él esa situación y ha reconocido que él, al igual que la madre de la diseñadora, también se ha sometido a varias sesiones de electroshock.

    El colaborador ha indicado que se trata de un tratamiento muy duro y ha confesado que lo pasó muy mal durante las sesiones. “Es un tratamiento en el que tratan de researte el cerebro poniéndote corriente eléctrica”, le ha explicado a Jorge Javier. Eso sí, ha recalcado que le anestesiaban antes para que no le doliese.

    “Te ponían algo para morder porque los electrochoques eran tan violentos que pueden llegar a partirte los músculos y te quedas varios días como si te hubiese pasado un tren por encima”, ha indicado a sus compañeros. Sin embargo, el colaborador ha desvelado que salía del tratamiento muy enfadado porque nunca llegó a hacerle nada.

    Ágatha Ruiz de la Prada no ha podido evitar emocionarse al escucharle, ya que su madre pasó por lo mismo y le ha traído varios recuerdos. De hecho, al finalizar su entrevista ha confesado que Alonso Caparrós ha sido todo un descubrimiento para ella y ha intentado abrazarle, aunque el resto de los colaboradores se lo ha impedido recordándole que es necesario respetar las medidas de seguridad.


    Fuente: Leer Artículo Completo