El ejemplar tributo que Bruce Willis y su mujer Emma Willis han hecho a Demi Moore por su 58º cumpleaños

El ejemplar tributo que Bruce Willis y su mujer Emma Willis han hecho a Demi Moore por su 58º cumpleaños

Aunque Gwyneth Paltrow y Chris Martin se hayan convertido en los grandes abanderados de la ‘separación consciente’ en Hollywood, término que acuñaron para explicar su buena relación después del divorcio que incluso les ha llevado a pasar las vacaciones juntos con sus respectivas parejas; lo cierto es que antes que ellos Bruce Willis y Demi Moore ya llevaban años demostrando que eso de convertir a tu expareja en tu mejor amigo sí es posible.

Desde que se divorciaron en el año 2000, ambas estrellas han tenido multitud de oportunidades para enseñar al mundo cómo se vive un divorcio sin rencores. La más llamativa, y también la más reciente, cuando Willis y Moore decidieron pasar el confinamiento encerrados en una mansión de Idaho junto a sus tres hijas mientras la mujer actual del actor, Emma Heming, se quedaba sola en Nueva York haciendo comentarios positivos de todas las fotos que la extraña familia subió a Instagram aquellos días.

Un cariño ejemplar hacia la exmujer de su marido del que ahora Heming ha vuelto a hacer gala otra vez haciéndole un bonito tributo a Demi Moore por su 58º cumpleaños, que celebró ayer miércoles trabajando. Aunque lo importante en esta ocasión no ha sido el qué sino el cómo: publicando un selfie en sus Stories de Instagram e en el que aparecen ella y Bruce Willis sosteniendo cada uno un ejemplar de Inside Out, la autobiografía que la actriz publicó hace unos meses. “Feliz cumpleaños, Demi. Te adoramos”, escribía la modelo en nombre de los dos, dado que Willis no tiene perfil en ninguna red social.

https://www.instagram.com/p/CHf4eS7Jbz7/

Emma Heming and Bruce Willis wishing Happy 58 Birthday to Demi Moore 😍

A post shared byCELEB (@celebcops) on

Claro que no han sido ellos dos los únicos de la familia que han querido homenajear a Moore en este día tan especial. Sus tres hijas también acudieron a redes sociales para publicar varias fotos de su famosa madre y, de paso, dedicarle unas bonitas palabras en apoyo a haberse atrevido a hablar de las facetas más oscuras de su vida en un libro.

La mayor de todas, Rumer Willis, rescató del baúl de los recuerdos varias imágenes de ella con Demi Mooore, una de ellas en el rodaje de la película Striptease en 1996, para felicitarla públicamente. “Estoy muy agradecida de haber vivido esta vida contigo. Eres la mujer más guerrera, tontorrona, valiente y escorpio que he conocido”, escribía junto a las fotografías.

https://www.instagram.com/p/CHdtExElVUt/

M A M A Happy Birthday I feel so grateful I get to live this life with you. You are the most badass, goofy, silly, Scorpio warrior woman I know. I love you to the 🌙Can’t wait to celebrate you today.

A post shared byRumer Willis (@rumerwillis) on

Sus hermanas Scout y Tallulah Willis también siguieron la misma fórmula de publicar fotos antiguas, aunque en sus textos han sido mucho más extensas a la hora de alabar a su madre. Especialmente Scout, que describe a la actriz como un “icono” y“un ser humano vulnerable y valiente que siempre ha estado un viaje de evolución”. Más terrenal y gamberra se mostraba Tallulah, que deseaba “feliz cumpleaños a literalmente la mujer más buenorra del mundo” y que aseguraba que el cuerpo de Moore fue “su primera dirección postal” y que se siente “totalmente bendecida” por ello.

https://www.instagram.com/p/CHdyKh7p79X/

HBD TO LITERAL THE HOTTEST WOMAN UGHHHH YOUR BODY IS MY FIRST ADDRESS AND IM BLESSED 4 THAT

A post shared bytallulah (@buuski) on

Fuente: Leer Artículo Completo