El emocionante discurso de Isa Pantoja en la boda de Anabel

El emocionante discurso de Isa Pantoja  en la boda de Anabel

  • Repasamos, en imágenes, la vida de Anabel Pantoja.
  • Quién es quién en la familia Pantoja.
  • Todos los detalles de la boda de Anabel Pantoja
  • El vestido de novia de Anabel Pantoja

    Isa Pantoja no ha querido faltar a la boda de su prima Anabel Pantoja. La joven ha querido arropar a su «hermana» en este día tan especial para ella en un enlace que ha estado por la reciente muerte de su abuela, doña Ana, y ha emocionado a todos los invitados con un emotivo discurso en el que no han faltado los reproches a los familiares que no han estado presente en este día tan especial para su prima.

    «Es un momento de mucha felicidad, pero me da mucha pena porque me hubiese gustado que estuviesen aquí muchas personas y tú lo sabes. Siempre has hecho muchas cosas por nosotros y siempre has mediado para que la familia esté bien. Y creo que hoy necesitabas un poco de nosotros porque te lo mereces. Yo estoy aquí para ti y de verdad que me alegro mucho que, por fin, puedas cumplir por tu sueño, que era casarte aquí con Omar. Ojalá la sepas frenar porque tiene tela Anabel. Lo único que quiero que sepas es que te quiero mucho. Me acuerdo mucho de los momentos buenos que hemos pasado juntos. Obras de baile y música, también con mi prima Alma. Cuando iba a comer a casa de Consuelo que me comía las patatas fritas, el filete y los huevos. Que siempre venías de Sevilla a visitarnos a Madrid y prácticamente es como si fuésemos hermanas. Aquí nos tienes a Albertito y a mí para apoyarte en todo y que no sientas sola. Hay mucha gente que te quiere y yo soy una de ellas. Te quiero».

    La pareja, que ya se casó por lo civil el pasado 17 de septiembre, ha celebrado una boda de ensueño por todo lo alto y que ha estado marcada por el amor y las anécdotas.

    Fuente: Leer Artículo Completo