El emotivo mensaje de apoyo de Ra\u00fal Castillo a su gran amiga Ana Obreg\u00f3n

El emotivo mensaje de apoyo de Ra\u00fal Castillo a su gran amiga Ana Obreg\u00f3n

  • Aless Lequio ha fallecido tras dos años de dura lucha contra el cáncer.
  • Ana Obregón y Alessandro Lequio le han dado el último adiós a su hijo, Aless Lequio, este mismo sábado en el tanatorio de La Paz en Madrid, ubicado en Tres Cantos.
  • Las primas de Aless le han dedicado un sentido homenaje.
  • Clemente Lequio, el hermano de Aless, abría su álbum de recuerdos para compartir imágenes inéditas junto a su hermano.

    La muerte de Aless Lequio ha conmocionado al país. El joven fallecía este 13 de mayo a los 27 años dejando totalmente desolados a sus padres, Alessandro Lequio y Ana Obregón. La ex pareja está más unida que nunca ahora para apoyarse mutuamente y sacar las fuerzas necesarias para salir adelante. Para hacerlo tienen al lado a familiares y grandes amigos, como Ramón García, que le ha dedicado unas tiernas palabras a Ana Obregón. También lo ha hecho Raúl Castillo, que le ha escrito un mensaje que ha conmocionado totalmente a las redes: “La vida sigue, dicen, pero no siempre es verdad. A veces la vida no sigue. A veces solo pasan los días. Pero encontraré la forma para que vuelvas a sonreír, amiga, entre todos los que te queremos lo conseguiremos. TE QUIERO. Cuánto dolor por favor, ayúdala Dios mío, ayúdala. Eterno Aless, descansa en paz”.

    Aprende a valorar a quien prefiere seguir contigo el camino, aun teniendo otras opciones Happy Day 🌍😀 . . #amigos #reflexion #vida #amor #friends #lifestyle #happiness #photooftheday #picoftheday #yesterday #goodvibes #happyday #buenosdias

    A post shared byRaul Castillo (@armandoraul) on

    A primera hora de esta mañana, Alessandro Lequio se desplazaba hasta la casa donde reside Ana Obregón acompañado de su esposa María Palacios. Desde allí, Ana Obregón y Alessandro Lequio, vestidos de negro y protegidos con mascarillas han llegado al tanatorio, donde la actriz entraba del brazo del aristócrata italiano para dar el último adiós a su hijo.


    Fuente: Leer Artículo Completo