El enfado del hijo de Estefanía de Mónaco por un comentario de mal gusto sobre la muerte de Grace Kelly

El enfado del hijo de Estefanía de Mónaco por un comentario de mal gusto sobre la muerte de Grace Kelly

Louis Ducruet, el primogénito de la princesa Estefanía de Mónaco, quien a su vez es la hija menor de Rainiero III y Grace Kelly, ha sido siempre una persona muy discreta, alejada de los focos mediáticos. Además de ser conocido por su predilección por la fiesta -afición que comparte con el príncipe Harry- Ducruet se convirtió en un foco mediático en 2019 por su boda con la francesa Marie Chevallier. Desde entonces, y hasta hoy, es poco lo que se ha oído sobre el francés. Ha sido este mismo 4 de mayo cuando Louis se ha pronunciado en redes sociales para denunciar un comentario de mal gusto sobre la muerte de Grace Kelly.

https://www.instagram.com/p/CMsMEj1DlvJ/

A post shared by Louis Ducruet (@louisducruet)

Este domingo, el Mónaco F.C. y el Olympique de Lyon disputaron un partido que ganó el segundo, remontando la derrota que sufrieron en la primera vuelta contra los mismos de la Copa de Francia; razón por la que la cuenta de fans del vencedor, Le Libéro Lyon, bromeaba diciendo “A diferencia de Grace Kelly, l’OL ha tenido éxito en su retorno a Mónaco”, en referencia al fatal accidente que sufrió la princesa monegasca en 1982. Un comentario que ha afectado grandemente al joven, no solo por tratarse de su abuela y por que su madre fuera con ella, sino también por su gran afición al mundo del fútbol.

"El fútbol es y debe ser un deporte de ocio, ciertamente con competencia pero sin dejar de ser humano. Este tipo de clickbait debe ser castigado por la afición del Lyon y la dirección del club”, expresaba de forma vehemente, mencionando al club de fútbol implicado. "Si tienes alma, denuncia esta supuesta página de seguidores, para que sea identificada y sancionada". Incitaba. Una iracunda Camille Gottlieb, su hermana pequeña, también se ha unido a sus quejas, pidiendo respeto a través de Instagram Stories.

Lo cierto es que, de las pocas veces que se ha mostrado públicamente en su juventud, varias de ellas han sido en partidos de fútbol con su padre, el guardaespaldas Daniel Ducruet, con quien Estefanía se casó y tuvo dos hijos (Louis y Pauline). Pero también con su primo Pierre Casiraghi cuando eran adolescentes, compitiendo en amistosos mediáticos con equipos como el de la Fórmula 1 de Felipe Massa con Ferrari. Por lo que no extraña nada que Louis Ducruet se haya sentido herido por el comentario, que le afecta doblemente por su devoción por el Mónaco y por su abuela.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo