El enfrentamiento de Oriana y Valeria Marini

El enfrentamiento de Oriana y Valeria Marini

  • Toda la información sobre ‘Supervivientes 2021’

    En el plató de ‘Supervivientes, Conexión Honduras”, se produjo un bonito y melancólico reencuentro entre Iván González y Valeria Marini, tras los rumores de un posible affaire en el pasado entre ambos. Al entrar en plató Iván González saludó de una manera muy cariñosa a la italiana y quiso bromear sobre la apariencia física de esta. “De espaldas me habías parecido a Oriana”, haciendo referencia a su ex-pareja y su icónica melena rubia.

    Unas palabras que no han pasado desapercibidas para la propia Oriana, colaboradora en el espacio ‘Supervivientes, Tierra de Nadie’, que atacaba directamente a la vedette, “eres una mentirosa, haces que no me conoces, pero bien que has contestado a todas las historias de Instagram de Iván, tanto cuando estábamos juntos como cuando yo quería volver con él” y añadía más leña al fuego atacando a la figura pública de Marini, “me hace gracia tu personaje, te haces la tonta, pero me das pena”. Unas duras palabras de las que Valeria se defendía, “yo soy amiga de las mujeres y no sé de lo que me hablas”, terminaba sin darle mayor importancia.

    ¿Qué pasado une a Valeria e Iván?

    Puede que no lo sepas todavía, pero Valeri Marini e Iván González tuvieron un fugaz noviazgo en el pasado. Si, como lo estás leyendo, esta rocambolesca historia fue destapada por la ex-pareja sentimental de González, que no tuvo pelos en la lengua para explicar los detalles de por que había puesto punto y final a su relación con el ex-tronista “Lo nuestro se acabó porque él se lió con una señora mayor”, confesaba durante la emisión del programa ‘Sálvame’. Lo que podía haber quedado como una simple anécdota ha tomado otro cariz cuando se ha descubierto que esta ‘señora mayor’ se trataba de Valeria Marini, la italiana más polémica de ‘Supervivientes 2021’.

    Por lo que parece este peculiar idilio comenzó en la edición italiana de ‘La Isla de las Tentaciones’, allá por el 2018. Fue allí, cuando la italiana no pudo resistirse a los encantos de Iván y acabó por caer en la tentación. Una relación corta, pero que, incluso, les llevó a protagonizar portadas en los medios italianos.


    Fuente: Leer Artículo Completo