El error de Sergio Ramos al tatuarse el nombre de su último hijo

El error de Sergio Ramos al tatuarse el nombre de su último hijo

Después de perder la batalla judicial con Franciso Rivera, Sergio Ramos ha reaparecido en las redes con un posado que no ha dejado indiferente a nadie. Y es que el jugador de fútbol del Real Madrid ha dejado más que clara su adicción a la tinta y los tatuajes y no pierde oportunidad de plasmar en su piel todos aquellos acontecimientos importantes de su vida como son los títulos que gana o la llegada al mundo de su hijo. Hace nos días, Pilar Rubio y él dieron la bienvenida a Máximo Adriano, su cuarto hijo, con este posado familiar . Ahora ha sido Ramos quien ha querido celebrar esta buena noticia tatuándose el nombre del pequeño, pero incompleto.

Sergio Ramos ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen que llevaba como título “Gym time”. De esta forma, el capitán madridista demostraba que, incluso en vacaciones, no pierde su excelente forma física y continua entrenando. Sin embargo, no ha sido su rutina deportiva lo que ha llamado la atención de la publicación. Es que, Ramos aparece en dicha fotografía con el torso desnudo donde se puede apreciar varios nuevos tatuajes que se ha hecho en el pecho.

View this post on Instagram

Gym time 🏋️‍♂️

A post shared by Sergio Ramos (@sergioramos) on

Además de imágenes religiosas, números especiales para él o las palabras “Mom” y “Dad” (papá y mamá), Ramos luce en el centro de su pecho el nombre de “Adriano”, que corresponde con el que escogieron para su cuarto hijo, pero no el de Máximo. Al parecer, el futbolista ha obviado el primer nombre que ellos mismo anunciaron a través de las redes y que sorprendió a todos siendo carne de meme y polémica. Sin embargo, parece que aunque hayan optado por uno compuesto, llamarán al pequeño de manera habitual como Adriano.

Fuente: Leer Artículo Completo