El espectacular vestido de novia de Lady Kitty Spencer

El espectacular vestido de novia de Lady Kitty Spencer

Ha sido, sin lugar a dudas, la boda británica más esperada en años. A pesar de haberse celebrado en Italia, el enlace de Lady Kitty Spencer, sobrina de Diana de Gales, con el magnate Michael Lewis, no ha podido generar más expectación, y su vestido de novia no iba a ser menos.

La que hace tres años acaparase todas las miradas con un vestido verde con flores pintadas a modo de lienzo de Dolce & Gabbana Alta Moda en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle ha sido ahora la absoluta protagonista de su gran día y ha vuelto a confiar en la aguja de Domenico Dolce y Stefano Gabbana para deslumbrar.

Las expectativas estaban muy altas y Lady Kitty Spencer no ha defraudado gracias a una pieza exquisita que, a pesar de ser tradicional, deja margen a la originalidad con unos hombros ligeramente abullonados que nos hacen soñar con las pasarelas más vanguardistas.

«Una de las grandes inspiraciones es, por supuesto, su amor por Italia. Kitty está enamorada de nuestro hermoso país y de su rica historia, arte y cultura «, asegura Domenico Dolce en una entrevista con la revista Tatler, «aunque también es una chica muy apegada a sus orígenes, a Inglaterra; a su herencia de la gran época victoriana. Y como todos los ingleses, tiene una gran pasión por todo tipo de flores «, añade en dicha conversación Stefano Gabbana.

El vestido cuenta con un intrincado diseño de encaje floral, presenta un cuello alto, mangas largas y hombros abullonados, lo que brinda una silueta tremendamente elegante. Creado entre la fábrica de bordados de la casa y su atelier de Milán, Lady Kitty Spencer solo tuvo cuatro pruebas de vestido. «Han sido momentos hermosos y emocionales», explican los diseñadores, cuyo trabajo ha dado como resultado «un sueño hecho de telas».

Además, Dolce & Gabbana también diseñó los posteriores looks que la joven lució tras la ceremonia. El primero es un vestido blanco de larga cola con flores estampadas que es una auténtica obra de arte.

El posterior vestido que utilizó fue un vestido azul de tul palabra de honor con flores bordadas a modo de petit point.


Fuente: Leer Artículo Completo