El esperado reencuentro entre José Manuel Parada y Chelo García Cortés

El esperado reencuentro entre José Manuel Parada y Chelo García Cortés

  • Parada reconoce que le hubiese gustado tener hijos con Isabel Pantoja
  • José Manuel Parada y Chelo García Cortés recuerdan lo bien que lo pasaron juntos

    José Manuel Parada ha vuelto a reencontrarse con Chelo García Cortés en ‘Sábado Deluxe’. Ambos estuvieron casados durante diez años, entre 1974 y 1984. A pesar de su ruptura, los dos han reconocido siempre que mantiene una buena relación y que siguen sintiendo un gran cariño el uno hacia el otro. Sin embargo, el periodista ha indicado que hay algo que no le gusta nada de su ex pareja y no ha dudado en reprochárselo en directo ante la atenta mirada del resto de los colaboradores.

    Lo que se sabe de mi vida es lo que Chelo ha contado”, ha comenzado explicando. Dejando claro que él es una persona muy reservada que nunca ha querido desvelar nada de su vida privada en público. Por este motivo, le ha molestado mucho que la colaboradora no dude en dar detalles sobre situaciones que ha vivido con él.

    José Manuel Parada ha recalcado que a él le parece muy bien que Chelo decida contar aspectos de su vida, pero no le parece bien que él se tenga que ver afectado por esta situación. “Para contar cosas de tu vida cuentas cosas de la mía y yo soy muy reservado con mi vida privada”, le ha reprochado. Además, le ha dedicado unas bonitas palabras confesando que fue muy feliz con ella y dejando claro que si estuvieron juntos fue porque quisieron. “Nadie nos obligó a nada”.

    El periodista ha indicado que ahora siente una relación de amor-odio por ella y que le gustaría que cambiase este aspecto para poder tener una mejor relación. La colaboradora ha dejado claro que ella lo único que ha dicho es que él ha sido el hombre de su vida y que le molesta que la gente no le crea. “¿Y a ti eso qué más te da? Tú lo sabes como yo, lo que hemos experimentado y lo modernos que hemos sido. No nos hemos engañado nunca. Lo hemos pasado pipa y todavía podemos“, le ha confesado.

    Por su parte, Chelo García Cortés, tras quedarse un poco cortada, ha indicado que intentará no dar detalles que le afecten y ha dejado claro que ella sigue sintiendo un gran afecto por Parada, con quien ha vivido grandes momentos.

    Fuente: Leer Artículo Completo