El gesto de Harry desde EEUU: pidió que pusieran flores en la tumba de Diana por el Día de la Madre

El gesto de Harry desde EEUU: pidió que pusieran flores en la tumba de Diana por el Día de la Madre

“Papá te echa de menos”, ese es el mensaje que los pequeños duques de Cambridge le mandaron a su difunta abuela, la difunta princesa Diana que nunca llegaron a conocer, cada Día de la Madre. En Reino Unido se ha celebrado el 14 de marzo en este 2021 y, de forma explícita o no, los niños siempre rememoran el cariño de su padre a su abuela con tarjetas dedicadas al icono que fue la princesa Diana. Pero el príncipe Guillermo no es el único hijo que echa de menos a Lady Di. El príncipe Harry se sigue acordando de su madre desde Estados Unidos de la misma forma que lo hacía cuando vivía en Reino Unido, más cerca de su familia.

Según un portavoz del duque de Sussex, ha querido rendir homenaje a su madre en un día tan especial encargando unas flores para su tumba. Mientras que los duques de Cambridge han publicado su homenaje a la princesa Diana en redes sociales, Harry, que no tiene cuentas oficiales en este momento, ha preferido hacerlo de forma más íntima y privada. Otros perfiles oficiales de la familia real británica también han querido honrar a otras progenitoras desaparecidas, como la reina madre, con una foto en blanco y negro en la que aparece con la reina Isabel II de niña.

https://www.instagram.com/p/CMZNFsynKJL/

A post shared by The Royal Family (@theroyalfamily)

El cuerpo de la princesa Diana quedó enterrado tras su muerte -y no sin polémica de por medio- en Althorp House, la impresionante mansión familiar en la que pasó su infancia. Una propiedad con más de 500 años de antigüedad, que siempre ha pertenecido a la familia Spencer y que se encuentra situada en una finca de más de 50 kilómetros cuadrados, reconocida como una de las más imponentes de Reino Unido. Su propietario actual es Charles Spencer, hermano de Diana.

Una de las características más espectaculares de la finca es que se encuentra situada en una isla dentro de un lago de Northamptonshire, perteneciente a Inglaterra. Ahora, los príncipes Guillermo y Harry también quieren tener un recuerdo de su madre en los jardines del palacio de Kensington: el próximo 1 de julio se inaugurará allí una estatua en su honor. El acto se espera que sea un punto de inflexión para la relación entre los hermanos y que puedan comenzar su reconciliación.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo