El gran enfrentamiento entre Alba Carrillo y Miguel Frigenti

El gran enfrentamiento entre Alba Carrillo y Miguel Frigenti

  • Todas las noticias de ‘Secret Story’.
  • Todos los nominados y expulsados de ‘Secret Story’
  • Los secretos de los concursantes que ya conocemos

    Miguel Frigeni se ha convertido en el nuevo expulsado de ‘Secret Story’. A su llegada al plató, el ex concursante ha tenido que hacer frente a todos los conflictos que tiene abiertos tras su participación y ha tenido que enfrentarse a Alba Carrillo. A pesar de que en un primero momento la colaboradora ha indicado que iba a intentar contenerse para no estropearle su momento, finalmente no ha podido resistirse a decirle todo lo que piensa sobre él.»Él me dijo que hice un concurso decepcionante y quedé segunda y tú has quedado tercero, pero por detrás«, ha recordado.

    Unas palabras que ha indicado después de que Miguel Frigenti desvelase que Lucía Pariente le había decepcionado, asegurando que él había intentado entrar sin prejuicios pero que vivir con ella era «insoportable», acusándole de haberle insultado. Tras esto, Alba Carrillo ha comenzado a enumerarle las veces que él ha hablado mal y ha insultado a otros de sus compañeros. Unas declaraciones que han hecho que terminen enfrentados.

    La colaboradora le ha acusado de ser una mala persona por acudir a ‘GH VIP’ cuando ella estaba concursando, provocando que terminase muy afectada. «Eres un mercenario, no todo vale por dinero», le ha recriminado, desvelándole que a ella le han propuesto hacer lo mismo con él pero no ha querido porque sabe lo mucho puede afectar a una persona que ha pasado varias semanas incomunicada del exterior. «Eres la menos indicada para decirlo cuando has vendido a tus parejas a golpe de talonario«, ha estallado él.

    Sin duda, unas palabras que han provocado que ella se levante muy alterada. «¡No con todas! Tú no me achantas, eres un sinvergüenza», ha estallado. Tras esto, Jorge Javier ha tenido que intervenir para separarles.

    Miguel Frigenti se pronuncia sobre su fin de contrato de ‘Ya es mediodía’

    Tras esto, el colaborador ha tenido que ver las declaraciones que Miguel Ángel Nicolás ha hecho sobre él, hablando de su supuesto despido. El colaborador ha indicado que no quería hablar más de ese asunto porque ahora estaba muy feliz en su nuevo trabajo y con sus nuevos compañeros.

    Sin embargo, Alba Carrillo sí que ha querido hablar para defender que Miguel Ángel siempre apoyó al ex concursante y que él debería disculparse. «Según tengo entendido, a la productora no le gustabas, fue Miguel Ángel el que luchó por ti. Cuando llegabas a la redacción él te tenía que decir que saludases a tus compañeros porque sino no lo hacías«, ha explicado.

    Además, ha recalcado que él con sus compañeros era tal y como se le ha visto en el concurso. Unas declaraciones con las que el colaborador no está de acuerdo. «Sigo teniendo relación con muchos miembros del equipo. Este es un problema mío con Isabel, no con productoras ni directores», ha zanjado.

    Fuente: Leer Artículo Completo