El gran problema de Nuria Roca con su flequillo

El gran problema de Nuria Roca con su flequillo

Nuria Roca sorprendía hace un tiempo anunciado que había decidido cambiar radicalmente de ‘look’ y ponerse felquillo. Una decisión de la que ya mostró sus dudas a los pocos días de hacérselo. Ahora, parece que comienza a arrepentirse después de ver los problemas que tiene con su peinado por culpa de la humedad.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la tierna fotografía de Alfred García hasta el gran susto que ha vivido María Castro con su mascota.

https://www.instagram.com/p/CMb-aE6l6hl/

A post shared by NURIA ROCA (@nuriarocagranell)

Nuria Roca y su problema con el flequillo

Hace un tiempo la colaboradora sorprendía a sus seguidores con un cambio de ‘look’ en el que aparecía con flequillo. Ahora, parece que comienza a tener problemas con este cambio de imagen. y es que la humedad no le ayuda en nada.

https://www.instagram.com/p/CMcBJA0FC1a/

A post shared by Maria Castro (@maria_castro_jato)

Maria Castro vive un gran susto con su perro

La actriz ha confesado que hace unos días vivió un gran susto con su perro después de que se comiese las toallitas de su bebé. Ahora, parece que poco a poco su mascota ha comenzado a recuperarse.

https://www.instagram.com/p/CMcWMZ2hyu6/

A post shared by alfredgarcia (@alfredgarcia)

Así era Alfred García de pequeño

El cantante ha convertido una tierna fotografía en la que aparece cuando era mucho más pequeño. Una publicación que ha revolucionado las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CMb9a4snVhK/

A post shared by Helen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif)

Helen Lindes se recupera de su lesión

La modelo ha retomado una de sus pasiones tras recuperarse de una gran lesión que sufrió en la rodilla. Helen Lindes ha celebrado con sus seguidores que, por fin, pueda volver a montar a caballo.

https://www.instagram.com/p/CMcR-SloFpc/

A post shared by Amelia Bono (@ameliabono)

Amelia Bono, así intenta llegar al viernes

La hija de José Bono ha compartido un divertido vídeo en el que aparece subiéndose a un carrito de la compra mientras se impulsa para ver si así es capaz de “llegar antes al viernes”.

Fuente: Leer Artículo Completo