El guiño fashion de la reina Isabel II a Meghan Markle

El guiño fashion de la reina Isabel II a Meghan Markle

Era la reaparición más esperada. La reina Isabel II aparecía en público semanas después de que tuviese que cancelar su agenda oficial por consejo médico. Unos problemas de espalda le hacían mantener una vida relajada alejada de los focos, pero la celebración de un doble bautizo real ha hecho que la monarca haya salido por fin de su retiro obligado.

La princesa Eugenia y Zara Tindall decidían bautizar a sus respectivos bebés en la Capilla de Todos los Santos, en Windsor Great Park para que así la reina Isabel II no tuviese que atender a dos ceremonias y el esfuerzo fuese así menor. Pero lo que ha llamado más la atención de esta reaparición ha sido el look elegido por la monarca. ¿Por qué?

https://www.instagram.com/p/CWi7bk4l6pz

A post shared by @theroyalfamilycrown

La reina Isabel II llegaba a la iglesia con un abrigo verde pistacho y un sombrero a juego. Un estilismo que adquiere especial relevancia ya que fue el mismo que eligió el 14 de junio de 2018 cuando protagonizó su primera aparición pública oficial junto a Meghan Markle, convertida ya en duquesa de Sussex tras su boda con el príncipe Harry.

¿Cómo ha sido el bautizo?

En la más estricta intimidad, la princesa Eugenia y Zara Tindall han bautizado a sus hijos, en una ceremonia en la que habrían estado también el príncipe Carlos de Inglaterra y Camila Parker, y Kate Middleton y el príncipe Guillermo.

Cabe destacar que los bebés han sido bautizados con agua del río Jordán que su abuelo, el heredero al trono, el príncipe Carlos, recogió él mismo durante su reciente visita a Jordania. El primero hijo de los duques de Sussex, Archie, también fue bautizado con agua del mismo río.




Fuente: Leer Artículo Completo