El hijo de Camilla y ahijado del príncipe Carlos, devastado por la muerte de su novia de 42 años

El hijo de Camilla y ahijado del príncipe Carlos, devastado por la muerte de su novia de 42 años

El hijo de Camilla, Tom Parker Bowls, está destrozado por la muerte de su novia, la periodista Alice Procope, con quien mantenía una relación desde hacía dos años. Procope ha fallecido a los 42 años como consecuencia del cáncer del que fue diagnosticada.

Una fuente próxima ha explicado a Daily Mail que el diagnóstico se retrasó “en parte” por la pandemia y cuando llegó, el pasado mes de agosto, fue “demasiado tarde” para que Alice pudiera tratarse y superarlo.

https://www.instagram.com/p/CM6eNbqHC3r/

A post shared by Eden Confidential (@edenconfidential)

Un amigo de Tom ha contado al mismo medio, que el ahijado del príncipe Carlos estaba “feliz” con ella y que su muerte lo ha dejado roto. Está “devastado porque la vida pueda ser tan cruel”. Alice Procope, firmaba Alice Horton sus artículos en prensa, era nieta del segundo vizconde Ingleby ymadre de tres hijos fruto de su matrimonio con Robert Procope, nieto del barón Robert Wigram. El hijastro del príncipe Carlos, por su parte, se separó en 2018 de Sara Buys, también periodista y madre de sus dos hijos, tras 12 años de matrimonio.

Tom Parker Bowles, de 46 años, es un conocido crítico gastronómico que, como su hermana Laura -ambos, hijos de Camilla y el oficial de la Marina Real británica Andrew Parker Bowles- comenzaron su carrera profesional escribiendo en la prestigiosa revista Tatler. Ella sobre arte (hoy codirige y ejerce de conservadora en una galería en Londres), y Tom, sobre gastronomía, a lo que se continúa dedicando con pasión y éxito. Ha publicado cerca de una decena de libros y participa de forma habitual en programas de televisión como Masterchef. Es, por tanto, un rostro muy conocido para los británicos. De Camilla quien heredó su amor por la cocina, ya que la duquesa de Cornualles es especialmente diestra en la cocina. Su hijo ha contado en alguna ocasión que los platos tradicionales son su especialidad. En concreto, el pollo asado frotado con mantequilla y su correspondiente rodaja de limón para darle aroma, "estaba muy bueno", ha dicho.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo