El Hormiguero: El motivo por el que Juan del Val y Nuria Roca tuvieron su primera discusión

El Hormiguero: El motivo por el que Juan del Val y Nuria Roca tuvieron su primera discusión

  • El regalo más especial que le han hecho a Tamara Falcó en Navidad
  • Juan del Val y Nuria Roca confiesan si prefieren a Papá Noel o a los Reyes Magos

    Juan del Val y Nuria Roca han acudido como cada jueves a la tertulia de ‘El Hormiguero’. La pareja debate junto a Pablo Motos, Tamara Falcó y Cristina Pardo sobre algunos de los temas más actuales, aunque también hay tiempo para desvelar algunas vivencias personales. En este caso, ha tocado hablar sobre la Navidad y, sin saberlo, el presentador ha terminado descubriendo cuál fue el primer tema que provocó que Nuria Roca y Juan del Val tuviese su primera discusión. Todo ha surgido después de que Pablo Motos preguntase a sus compañeros si prefieren a Papá Noel o a los Reyes Magos.

    Nuestra primera discusión fue precisamente esta. Yo soy mucho más de los Reyes Magos pero Nuria Roca prefiere Papá Noel“, ha contado Juan del Val a sus compañeros. El colaborador ha indicado que este es un tema del que tuvieron que hablar también con la llegada de sus hijos, para decidir qué día debían recibir los regalos.

    Nuria Roca ha defendido que siempre es mejor que sea Papá Noel el que lleve a los niños lo que han pedido en sus cartas. “Los Reyes Magos llegan muy tarde, con Papá Noel pueden disfrutar mucho más de los juguetes”, ha defendido la colaboradora. Sin embargo, su pareja ha recalcado que a los niños les dura la ilusión un día y después se olvidan, por lo que ve innecesario que tengan que recibir los regalos tan pronto.

    Además, para Juan del Val los Reyes Magos tienen “mucho más glamour”. “Papá Noel mola más porque baja por la chimenea”, le ha contestado su pareja. Parece que, con los años, siguen sin ponerse de acuerdo en este tema.

    Especial Navidad

    El Corte Inglés

    Hasta -60%

    El Corte Inglés

    Hasta -30%

    Sephora

    Un -25%

    Cortefiel

    Hasta -50%

    Pinypon, Nenuco y Nancy

    Hasta -30%

    Remington

    Hasta -40%

    La Redoute

    Hasta-70%

    Amazon

    Hasta -15%

    Fuente: Leer Artículo Completo