El Hormiguero: Nuria Roca sobre la entrevista de Juan del Val: “Me hizo sentir vergüenza”

El Hormiguero: Nuria Roca sobre la entrevista de Juan del Val: “Me hizo sentir vergüenza”

  • Juan del Val confiesa que estuvo en tratamiento psiquiátrico
  • El motivo que provocó la primera pelea entre Nuria Roca y Juan del Val

    Juan del Val realizó unas románticas declaraciones en ‘El Hormiguero’ recordando cómo conoció a Nuria Roca y desvelando qué fue lo primero que pensó al verla. “Lo primero que se me vino a la cabeza es que era la mujer más guapa que había visto en mi vida“, le reconocía a Pablo Motos. Sin duda, toda una declaración de amor, aunque parece que ella lo ha vivido de una forma un poco diferente. La colaboradora ha confesado durante la entrevista que está un poco ‘picada’ con su pareja, y es que cree que hay cosas que no eran necesarias contar durante la entrevista.

    “Lo que contó es verdad, pero sentí un pelín de vergüencita. Le escuchaba y decía: ‘ay no no, ¡no hace falta!”, ha confesado entre risas. Nuria Roca ha recalcado que se siente muy orgullosa de él y que le gustaron mucho sus palabras, aunque no pudo evitar pensar que debería haberse guardado algunas.

    Juan del Val no se ha mostrado nada sorprendido al escuchar las palabras de su mujer y es que parece que, cuando le llamó tras terminar su entrevista, ella ya le dejó clara su opinión.”Le llamé cuando terminé la entrevista y me dijo que había estado bastante cursi”, ha indicado.

    Pero parece que no es el único tema en el que no se ponen de acuerdo. Nuria Roca ha explicado que ha encontrado un nuevo método para dormir más relajada, un aspecto con el que no está nada de acuerdo Juan del Val. “Echas en la almohada un poquito de spray con olor y duermes a pierna suelta”, ha indicado. Su pareja ha resaltado que a él eso no le hace efecto y que lo primero que pensó al verla echando spray en la cama era “que se le había ido la pinza”.


    Fuente: Leer Artículo Completo