El Hormiguero: Pilar Rubio celebra su cumpleaños caracterizada de Cabaret

El Hormiguero: Pilar Rubio celebra su cumpleaños caracterizada de Cabaret
  • La romántica felicitación de Sergio Ramos a Pilar Rubio por su cumpleaños
  • Pilar Rubio y su sorprendente cambio de look

    Hoy es el día de Pilar Rubio. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha cumplido 43 años de la mejor forma. De la manera que más le apetecía. “No hay mejor manera de celebrarlo que haciendo lo que me gusta que es estar aquí”, decía Pilar vestida con un look de Cabaret. Pilar estaba de lo más sexy y ha querido dejar a las invitadas de la noche, las hermanas Osborne, y al público con la boca abierta.

    Pilar Rubio se ponía unas extensiones larguísimas y un look de lo más sensual para protagonizar un baile de Cabaret. Mucho tiempo de ensayos ha tenido que “tragarse” la colaboradora, pero el resultado ha valido la pena. Las invitadas junto a Pablo Motos se sentaban en unas butacas de cine y comenzaba el espectáculo. Antes, el presentador y todo el equipo le han cantado cumpleaños feliz y le han regalado un precioso ramo.

    La mujer de Sergio Ramos sorprendía a todos convirtiéndose en una nueva estrella de Broadway y ha dejado a media España sin palabras. Pilar ha interpretando el show del musical ‘Nine’ y no lo ha podido hacer mejor.


    Ha dejado a todos impresionados y seguro que a su marido también. De hecho, la colaboradora compartía por Instagram minutos antes de salir una foto muy sexy de ella con el look de Brodway y señalaba: “Cuando llegue a casa lo celebro contigo, mi amor”.

    https://www.instagram.com/p/CMiFspsjHC-/

    A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

    Fuente: Leer Artículo Completo