El Hormiguero: Ramón García confiesa con quién hizo mejor las Campanadas

El Hormiguero: Ramón García confiesa con quién hizo mejor las Campanadas

Ramón García ha sido el invitado de esta noche en el ‘El Hormiguero 3.0’. Allí ha tenido una amable y natural conversación con Pablo Motos donde destacaba varios aspectos de su vida importantes. A Ramón se le conoce por sus grandes éxitos en televisión, entre ellos las famosas Campanadas de Nochevieja en TVE. Entonces el presentador aprovechaba para preguntarle sobre sus queridísimas compañeras: Ana Obregón y Nuria Roca ¿Con quién habrá estado más a gusto?

“He dado 17 campanadas”, comentaba Ramón orgulloso. Las primeras las rechazó, por querer pasar la noche en familia, pero la siguiente las aceptó sin dudar. Con Ana Obregón ha disfrutado de esa experiencia y muchas más, como ser compañeros de programa en ‘Qué apostamos’: “En los 90 Ana y yo hacíamos todo”. Ramón y ella guardan una amistad que durará para siempre y hasta en sus peores momentos han estado juntos.

Con Nuria Roca también tuvo la oportunidad de dar las Campanadas, y a la vez, cambiar de siglo ¿Con quién se ha sentido más cómodo a la hora de trabajar? Ramón es un amor, y solo tenía buenas palabras para sus dos compañeras y amigas: “Nuria Roca hizo las Campanadas perfectas. Ahí cambiamos de año y de siglo. Lo hizo muy bien”.


También Ramón ha tenido la oportunidad de contar la bonita labor que desempeña desde hace cinco años. Es presentador de ‘En Compañía’, un programa en el que ayuda a que la gente mayor acaba con la soledad. El presentador se ha sincerado sobre cómo se siente tras estar diariamente con cientos de personas que les cuentan sus vivencias: “Yo no sabía lo que era la soledad. He aprendido y aprendo de esa gente muchas cosas”.



Fuente: Leer Artículo Completo