El Hormiguero: Susana Griso se sincera y desvela qué es lo que más echa de menos

El Hormiguero: Susana Griso se sincera y desvela qué es lo que más echa de menos

  • Susana Griso desvela por qué ha tenido que dormir fuera de casa
  • Pablo Motos vuelve a faltar a ‘El Hormiguero’

    Susana Griso ha acudido a ‘El Hormiguero’ después de vivir una de sus mañanas más complicadas en ‘Espejo Público’. La presentadora sorprendía a todos al romperse a llorar en su programa después de escuchar a su compañera, Mamen Mendizábal, promocionar un espacio en el que diferentes personalidades homenajearan a sus padres. La colaboradora ha reconocido que para ella su hermano ha sido un pilar fundamental tras el fallecimiento de su madre, y en ese momento la presentadora no ha podido evitar romperse en directo, ya que para ella sus hermanos son muy importantes.

    Ahora, en ‘El Hormiguero’, ha hablado sobre su familia y ha confesado los motivos por los que no teme al coronavirus. “Yo ya no tengo padres ni personas mayores a mi cargo, por lo que no tengo miedo”, ha reconocido. Además, ha explicado que sus hermanos, que sí que son mayores y tienen alguna patología, viven en Barcelona y ella no los ha visto, a excepción de una hermana, por lo que no ha tenido miedo de poder contagiarles.

    La presentadora ha hecho un repaso de lo mucho que ha cambiado su vida y su trabajo a raíz del coronavirus. “Estoy instalada en la pura improvisación. Hacer un programa con estas condiciones es complicado. Es un monográfico sobre la Covid-19“, ha reconocido. Además, ha desvelado que el equipo de su programa le ha apodado “la resistente” al ver cómo esta situación no le está afectando a nivel persona. “No soy muy aprensiva, estoy tranquila y eso me da a veces una falsa seguridad, aunque tomo todas las precauciones”, ha indicado.

    Susana Griso ha reconocido que echa mucho de menos poder trabajar codo con codo con su equipo y seguir con la rutina que tenían antes. “Lo que más hecho de menos es la conexión con los compañeros, la cercanía, las reuniones normales… Antes los viernes siempre traíamos cosas durante la reunión“, ha reconocido lamentando lo mucho que han cambiado las cosas. De hecho, ha desvelado que, para ella, estar alejada de sus compañeros hace que le cueste mucho encontrar la inspiración y creatividad.

    Fuente: Leer Artículo Completo