El impactante cambio físico de Enrique del Pozo

El impactante cambio físico de Enrique del Pozo

Enrique del Pozo saltó a la fama siendo un niño y año más tarde terminó triunfando con el dúo musical ‘Enrique y Ana’. Tras varios años centrado en su carrera profesional como cantante, comenzó también ha centrarse en su faceta como actor e incluso colaboró en varios programas de televisión como ‘Crónicas marcianas o ‘Aquí hay tomate’. La última vez que pudimos verlo trabajando en un plató fue en 2011, cuando participó en ‘Informe 3’. Desde entonces, ha estado más centrado en el mundo de la interpretación. Ahora, ha sorprendido a todos mostrando lo mucho que ha cambiado desde su última aparición televisiva.

El actor ha compartido varias fotografías suyas a través de sus redes sociales donde se le puede ver muy diferente a como era antes. El cantante de ‘La gallina Coco Au Au’, que ya tiene 63 años, ahora luce una melena canosa y unas facciones muy diferentes a cómo le recordábamos.

https://www.instagram.com/p/COJ3OvGltyY/

A post shared by Enrique del Pozo (@enriquedelpozoartista)

Sin duda, una transformación que no ha pasado desapercibida para sus seguidores, que no han dudado en dedicarle numerosos comentarios elogiando su aspectoy destacando lo mucho que ha cambiado durante este tiempo. Durante los años que ha estado alejado de los platós españoles, Enrique del Pozo ha decidido labrarse un futuro en Italia, donde ha conseguido hacerse un nombre.

Ahora, parece que ha decidido regresar a Madrid y ha escrito información sobre él en ‘Instagram’, donde se define como “Actor, singer, director DocumentaryFilm, conductor TV y opinionista Tertuliano TV””. Además, en su perfil podemos ver numerosas publicaciones de él rememorando algunos de los momentos que vivió junto a algunos famosos como Miguel Bosé o Alejandro Sanz.

https://www.instagram.com/p/CNqSZL8FagR/

A post shared by Enrique del Pozo (@enriquedelpozoartista)

De hecho, no ha dudado en confesar lo feliz que se siente de haber regresado a la capital española, donde ha podido reencontrarse con varios compañeros de profesión a los que tiene un gran cariño como Luis Rollán.”Años de cariño, lealtad profesional y personal. En el periodismo un caballero. Volver de Italia y reencontrarnos y recibir de ti el mismo cariño me toca el corazón. Te quiero amigo“, ha escrito junto a una bonita fotografía junto a su amigo, donde ya se puede apreciar lo mucho que ha cambiado.

Fuente: Leer Artículo Completo